| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Matamoros le arruina el idílico cuento de hadas a Cayetano Rivera y Eva González

No es oro todo lo que reluce, ya lo dice el dicho, y si alguien es especialista en destapar la cruda realidad de lo que acontece tras de las puertas en este país son los miembros de Sálvame.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Cuando parecía que el nubarrón de las fotos que le publicaron a Cayetano Rivera Ordoñez con su amiga Karelys en Londres y que desató una auténtica tormenta en el panorama rosa patrio había pasado ya, llegó Telecinco con las "rebajas de enero", nunca mejor dicho.

Y es que por más que el torero y su esposa Eva González quieren mostrar normalidad en su matrimonio y defender su aparentemente idílica historia de amor parece que no terminan de dejarles.

De hecho, desde que se publicaran las fotos de marras de Cayetano con su amiga, la polémica continúa y Kiko Matamoros fue un poco más lejos este jueves en Sálvame, asegurando que cree que la relación del torero y la presentadora está “muy tocada”.



“No me viene por ellos, me viene por gente del mundo del toro y me lo han hecho saber, creo que la situación está bastante complicada”, explicó el colaborador del programa de corazón de las tardes de Telecinco: “Parece que hay visos de que se puede ir todo a paseo”, lanzó negros presagios Matamoros.

Habrá que ver que sucede en las próximas semanas. Solo el tiempo dará o quitará la razón a los más agoreros.