| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Muchos se preguntan por qué Tamara no recurrió a firmas con las que ya colabora como Pedro del Hierro.
Muchos se preguntan por qué Tamara no recurrió a firmas con las que ya colabora como Pedro del Hierro.

Jiménez Losantos advierte a Tamara Falcó de que ha "pecado" antes de casarse

A estas alturas de la película romántica de la marquesa de Griñón quedan pocas dudas de que el enlace no solo no empezó con buen pie... Y encima la han pillado con el carrito del helado.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras a Tamara Falcó le salen propuestas para diseñar su vestido de novia de debajo de las piedras después de que Sophie et Voilà anunciaran la ruptura de su acuerdo, la forma en la que se produjo el "compuesta y sin vestido" de la marquesa de Griñón sigue dando mucho que hablar. Más que nada porque hay versiones contradictorias al respecto.

 

Este miércoles la crónica rosa de Es la mañana de Federico Jiménez Losantos analizó la citada ruptura entre Tamara y la firma de moda tras un explícito comunicado de las encargadas de elaborar su traje de novia.

Un episodio que tras los engaños de Íñigo Onieva, el romance de la hija de Isabel Preysler con otro amigo, la reconciliación, el retraso de la fecha origina, el accidente de Tamara que la dejó andando con muletas, etc., va camino de rematar una boda que parece "gafada".

A todo esto muchos empiezan a ver esa otra cara oculta de Falcó, muy alejada de la que suele ofrecer cuando están las cámaras delante, tal como desveló Jorge Javier Vázquez.

 

A Losantos, por su parte, no le ha gustado ni un pelo que la marquesa dijera que se había enterado por la prensa de la decisión de las diseñadoras vascas: "Ella alcanzó casi el nivel de mendacidad de Pedro Sánchez. Siempre fue graciosa" pero esta vez "fue mala porque mintió", destacó el locutor haciendo juegos malabares con las palabras, los pecados, el cristianismo... y la despedida de soltera en Fátima.

¿Por qué Tamara Falcó recurrió a una firma muy prometedora pero menos mediática?

A su  juicio, la empresa "ha trabajado su estilo propio y te dice que renuncia al chollo publicitario de su vida por no copiar a otros. Y sale Tamara y dice que se ha enterado por la prensa". En conclusión, que Tamara había "conseguido hacerse una imagen de chica tontita pero buena. Esto no, esto es de alguien que quiere obligar a gente que se ha ganado duramente su prestigio en un mundo muy difícil y que renuncian a su gran chollo publicitario porque se niegan a copiar".

En opinión de la periodista Beatriz Miranda, Falcó eligió esta firma prometedora y solvente pero quizá menos mediática que otras como Pedro del Hierro, con los que colabora, pensando que iban a plegarse a sus exigencias: "¿Qué pasa? Que esta mujer está acostumbrada a que le hagan la pelota allá donde vaya. Y aquí me quito el sombrero porque es la primera vez que le han parado los pies a Tamara y a su banda de palmeros".