| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
KIko Rivera con su mujer y sus hijas
KIko Rivera con su mujer y sus hijas

El estremecedor mensaje de Kiko Rivera a su hija Carlota: "Salvaste mi alma"

En el tercer cumpleaños, el Dj ha vuelto a sorprender con sus emotivas palabras en las redes, admitiendo que aquella paternidad le llegó "en el peor momento de mi vida".

| ESchismógrafo Chismógrafo

El 30 de enero del 2018 nacía Carlota Rivera Rosales, una niña que llegó con muchísimo amor y que sin duda se ha convertido en toda una debilidad para sus padres. En estos tiempos complicados, con la guerra abierta entre Kiko Rivera y su madre y abuela, Isabel Pantoja, la pequeña Carlota es una fuente de alegría en la familia. Y así se lo ha reconocido su padre con unas emotivas palabras en sus redes sociales, en las que también le ha agradecido lo importante que fue su llegada al mundo.

En su perfil de Instagram, el Dj evoca ese momento así: "Todavía recuerdo cuando vi tu carita, llegaste en mal momento, en el peor de mi vida. Te convertiste en mi sueño en apenas unos días no quiero despertar tu me diste la vida".

 

Y a continuación se deshace en agradecimientos hacia la que es, además de ser su salvadora, uno de los motores de su vida: "Gracias por ser "mi pedacito de cielo" Gracias por ser lo que más quiero Gracias por ser la que salvo mi alma Gracias por ser la alegría de mi casa... Felicidades cariño mío hoy cumples 3 años y yo no puedo ser más afortunado de tenerte como hija".

Anabel Pantoja también ha querido hacer cómplices a todos sus seguidores del amor tan grande que siente por la que considera su sobrina: "3 años que está princesa llegara para darnos muchísimos momentos bonitos, son su sonrisa con sus bailes sus charloteos y su carácter tan personal... Cuando tú llegaste me cambio la vida".

Está por ver, en cualquier caso, si Isabel Pantoja felicita a su nieta, sin duda una ocasión propicia para el acercamiento familiar. Aunque todo apunta a lo contrario.