| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz sincero y natural en Zapeando.
Miguel Ángel Muñoz sincero y natural en Zapeando.

La experiencia traumática de Miguel Ángel Muñoz con el sexo arrasa en La Sexta

Es uno de los actores más deseados... y no solo por su impresionante físico sino por la naturalidad y humildad con la que suele seducir al público cada vez que aparece en pantalla.

| Candela Alba Chismógrafo

Coincidiendo con el estreno en Atresplayer Premium de UPA Next, la secuela de la mítica serie de Atresmedia Un paso Adelante, algunos de sus protagonistas están de gira mediática por diferentes programas de televisión. 

El último en sumarse a las entrevistas en plató fue Miguel Ángel Muñoz, que visitó Zapeando y fomentó algunos momentazos que encantaron a los espectadores de La Sexta, por lo que se pudo ver posteriormente en los audímetros.

El actor se mostró sincero y natural como suele hacer, también cuando Quique Peinado aprovechó para recordar que Miguel Ángel y Mónica Cruz, su compañera en la ficción, "se liaron en la vida real, luego lo dejaron y en la serie seguían liados", algo que generó algún que otro momento incómodo.

Miguel Ángel Muñoz habla claro y sin tapujos sobre Mónica Cruz

"Fue muy bonito cuando estábamos juntos, pero fue muy difícil trabajar sin hablarnos mientras los personajes estaban juntos", explicó Muñoz durante su entrevista. De hecho, reconoció rodar escenas de sexo con Mónica cuando ya habían roto fue traumático para él, porque él seguía "enamorado" de ella, se sinceró.

Por eso, y ante esta "experiencia vital tan traumática" el actor decidió tomar una medidas drásticas a partir de ese punto de inflexión de su existencia: "Desde entonces nunca más me he vuelto a enamorar de una compañera de trabajo".

Confesiones a corazón abierto que ayudaron a Zapeando a mejorar sus datos de audiencia en la parrilla de La Sexta este miércoles subiendo hasta el 6% de cuota de pantalla y 587.000 espectadores, sus mejores cifras de toda la semana.