| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El torero no tiene miedo a nada
El torero no tiene miedo a nada

Jesulín jura venganza contra los que atacan a su mujer

El de Ubrique atraviesa un verano horribilis desde que María José fuera ingresada. El alta ha resultado un regalo envenenado a tenor de lo que sobre ella se comenta. Jesús ha dicho basta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jesulín está harto, triste y desesperado. No entiende el porqué algunos se empeñan en propagar ciertos rumores sobre María José. La verdad es que no puede más. Está, sin duda, ante uno de los peores veranos de su vida. Su máxima preocupación es que su esposa se recupere. Ya ha recibido el alta y los médicos que la han tratado confían en que pueda seguir el tratamiento de forma ambulatoria.  Especialmente importante es que nada la perturbe, de ahí que se haya recomendado que esté ajena a lo que sobre ella se dice en los medios. Difícil tarea, pues aunque su familia ha creado una burbuja a su alrededor, siempre existe posibilidad de pinchazo.

Desde que saltara al ruedo, Jesús Janeiro ha sido partidario de no acudir a los juzgados en busca de amparo. Siempre se ha tomado un poco a guasa lo que han dicho sobre él o su familia. Sin embargo, considera que se ha ido demasiado lejos en el caso de Campanario y su presunta obsesión por Belén Esteban. Hace semanas que se habla del asunto. Se ha llegado a afirmar que María José lleva años recortando y guardando todo lo que se publica sobre la ex de su marido. Este material lo guardaría en cajas de zapatos. El número de las mismas es elevado, según los responsables de estas informaciones. Ante esto, el diestro ha dado un golpe en la mesa y ha dicho a los suyos que va a dar orden a su abogado para que tome medidas legales que pongan fin a estas afirmaciones.

Quienes frecuentan a Jesulín en estos días explican que jamás le habían visto tan alterado. Lo sucedido a su mujer le tiene ocupado y preocupado. Y ahora, cuando podía respirar un poco tranquilo ya que María José está en casa, salta lo de la obsesión, que le lleva por el camino de la amargura ya que está convencido de que se trata de una estratagema para desestabilizar a Campanario, en pleno proceso de recuperación. El diestro se hace cruces ante las conclusiones que se han sacado sobre el cambio de look de su esposa. Ciertamente, la cuestión se plantea como si de una película firmada por Hitchcock se tratara.  Da miedo, mucho miedo.