| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

Jorge Javier libera a Bustamante de sospechas y da la peor noticia a Echevarría

Si la actriz pensaba que lo de su famoso exmarido podría ser lo peor es que no conocía las informaciones exclusivas que maneja el presentador de Sálvame sobre alguién aún más cercano.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Si de algo ha presumido Paula Echevarría en la vida (aparte de hija) es de amigas. Lo de la actriz y su grupo de inseparables, Las Pencas, es una constante en su vida plasmada fielmente en redes sociales.

Y sin embargo, ahora una de sus amigas podría haberla tracionado de la peor manera posible que hay hoy en día: filtrando una exclusiva.

De hecho, Paula hizo público a través de su perfil de Instagram que dentro de unos meses serán uno más en la familia. La actriz está embarazada de Miguel Torres y lo anunció quizá antes de lo que tenía previsto porque la prensa ya conocía la noticia pero… ¿cómo se filtró esta información?

Hubo quien apuntó primero a su exmarido, David Bustamante, pero, según las informaciones que ha recibido Jorge Javier Vázquez, la noticia podría venir del círculo más íntimo de la actriz: “Me dicen que lo ha filtrado una de sus amigas”, señaló el presentador de Sálvame este lunes.

Es más, al parecer, según la información que maneja Jorge Javier, esta persona formaría parte del grupo reducido de amigas que se hacen llamar Las Pencas.