23 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Jesé confirmó que Aurah y él siguen juntos aunque ella lo había ocultado.

Jesé hace una llamada histórica mete un zasca a Jorge Javier y rompe Telecinco

Mediaset, que no da puntada sin hilo, vio venir el culebrón y lo pilló a tiempo para sacarle el máximo rendimiento logrando un hito inédito en la tele. La pillina de Aurah no lo contó todo.

| M. F. Chismógrafo

Tal como ha venido recogiendo ESchismógrafo, Aurah Ruiz entró como concursante de La casa fuerte 2 apenas unos días después de ser trending topic en Twitter por su último escándalo con el futbolista Jesé Rodríguez. La canaria hizo público que había pillado in fraganti al padre de su hijo en una situación comprometida con una de sus amigas, Rocío Amar.

Durante estos días, Aurah se mostró rota por la situación. Intentó dejarla atrás pero el episodio se repetía una y otra vez en su mente, pensando sobre todo en cómo estaría la situación fuera.

Sin embargo, este jueves de gala en el reality de Telecinco le quedó claro el compromiso que tiene Jesé con ella ya que el futbolista intervino por primera vez en televisión para demostrarle públicamente su amor.

Todo comenzó porque Aurah estaba contando a Jorge Javier Vázquez cómo le estaba siendo realmente complicado centrarse en el reality: "La mente se te va a lo que tienes fuera. Cómo se habrán quedado las cosas fueras, qué está pasando, qué estará pensando, cómo se verán las cosas...", algo que el presentador la captaba rápido y le preguntaba en quién estaba pensando: "El papá de mi hijo", confirmaba ella.

Se lamentaba de estar en cada gala estar "nombrándolo porque no me siento bien, eso no me hace disfrutar del concurso". En ese punto, Jorge interrumpía la conexión y en el plató desvelaba lo que jamás hubiera esperado el público: "Justo en estos momentos va a entrar por teléfono. Buenas noches, Jesé", atendía para sorpresa de todos.

Pero el presentador, siempre espontáneo, no podía aguantar saber las ganas de conocer lo que iba a suceder y antes de pasarle con Aurah le preguntaba: "Pónmela y se lo digo a ella", esquivaba él. Pero Vázquez no se daba por vencido. "Jorge, me caes muy bien, pero yo se lo quiero decir a ella, no a ti", insistió Jesé dejando planchado al presentador y triunfando en redes sociales con su corte.



Finalmente llegaba el momento y Jorge le decía a Aurah que tenía una llamada: "Buenas noches, bebé", le decía Jesé. "¿En serio? ¿En serio eres tú? Bebé, ¿eres tu? No me lo puedo creer", decía con una amplia sonrisa. "¿Quién va a ser? Claro que soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Escucha lo que te voy a decir. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan, está súperbien", respondió él.

Ante la inquietud de lo que pudiera estar pasando fuera, el jugador le aseguró que "todo está bien. Si estás feliz, continúa. Si no estás feliz, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final".

"¿Quieres que luche?", se preguntaba Ruiz en voz alta a lo que su todavía pareja contestaba que "a mí me encanta que estés feliz y estos días no lo estás". Ella no evitó hablar de lo que les había llevado a esta situación pero no quiso profundizar en el tema. "Tenemos una conversación pendiente", se limitó a decir. "Ya lo sé, mi amor. Pero ya que estás aquí, tienes que hacerlo bien", respondía Jesé. Aurah le pedía entonces el mismo nivel de compromiso: "¿Tú lo vas a hacer también bien?"."Siempre", prometió Rodríguez.

Mira que han protagonizado noticias polémicas los dos tortolitos en los últimos años y han hecho y dicho de todo, pero hasta ahora Jesé nunca había intervenido en televisión, razón por la que Jorge Javier recalcó, "vosotros estáis muy enamorados, ¿verdad?", le preguntó el presentador. "Por mi parte, siempre", aseguró Jesé. "¿Incluso cuando no estabais juntos?", se cuestionaba Jorge. "Eso ya son dos preguntas, no una", volivó el canario a meterle un zasca evitando responder.

Lo que sí confesó era que en este momento estaban juntos a pesar de lo que pasó en el cumpleaños de la canaria, donde le pilló durmiendo en un sofá con Rocío Amar: "Ella entró en La casa fuerte estando conmigo. Ella se hace la fuerte pero déjala".

Aurah reconocía entonces que había ocultado esta información: "No dije nada. Yo tuve una conversación con él y justo antes de entrar hablamos que sí pero que habían cosas que hablar por todo lo que había pasado. Pero yo aquí no sé que está pasando fuera y es lo que me pasa, que ando pensando y que ahora solo te pido que hagas las cosas bien. Yo estoy haciendo las cosas bien en el concurso y no puedo permitirme tener la cabeza fuera y dentro".

"Muy enamorado tienes que estar para haber hecho esto", concluyó Jorge Javier. "Pues para que veas", afirmó el futbolista.

Claro que con una llamada histórica de un futbolista profesional a un directo de un reality la que verdaderamente se frotó las manos fue Telecinco, tal como se podría esperar. No en vano los audímetros respondieron más que positivamente a un golpe de efecto de este calibre y La Casa Fuerte 2 anotó este jueves un 21.7% y 1.961.000 espectadores, sus mejores datos de la temporada y muy lejos de las cadenas rivales. La que más se acercó fue Antena 3 con La Valla y lo hizo con datos de 10.8% y 1.745.000 y 8.3% y 1.092.000.