| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fabiola le envía un tajante recado a Bertín Osborne: "No, que va"

El cantante ha confesado lo duro que se le está haciendo su separación y su ex ha decidido romper su silencio.

| ESdiario Chismógrafo

Esta semana, Bertín Osborne ha hecho a Paz Padilla una amarga y dolorosa confesión, de las que no se recuerdan en el cantante: "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es muy jorobado".

Bertín se refería, obviamente a su separación de Fabiola, la mujer con la que ha vivido dos décadas de amor incondicional, con dos hijos maravillosos.

Con estas impactantes declaraciones Bertín venía a expresar el complicado momento que está atravesando tras la ruptura con la venezolana, con quien sigue teniendo muy buena relación a pesar de haber emprendido caminos separados.

 

Ahora, por primera vez, Fabiola Martínez se pronuncia sobre la pena de su exmarido por no haber sabido mantener a su familia unida, asegurando que no tenía ni idea de que Bertín había hecho estas declaraciones y asegurando que, a pesar de su separación, "él tiene familia. No la tiene como antes pero la tiene".

Reiterando que su relación sigue siendo buena y que "viene bastante a menudo a casa a ver a los niños", la venezolana insiste en que, a pesar de que su relación no funcionó, Bertín tiene en ella a su familia y siempre la tendrá: "Claro que sí, siempre".

Además, Fabiola desvela que "todavía no" han firmado el divorcio. "Estamos en ello", comenta, asegurando que "no hay ningún problema pero la verdad es que nos lo estamos tomando con calma". Eso sí, a pesar de que su relación es buena, la modelo cierra radicalmente la puerta a una hipotética reconciliación: "No, que va".