| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban recrudece la guerra con Sofía Suescun con cuatro palabras letales

A la ganadora de dos realitys le gusta más un enfrentamiento televisado y que le ayude a mantenerse en el candelero que nada en el mundo y con la princesa del pueblo lo tiene garantizado.

| Redacción Chismógrafo

Sofía Suescun carga casi contra todo el mundo, pero la cosa es que ahora ha cargado contra Belén Esteban. Y aquí ya la situación se empieza a poner tensa, claro, con toda la maquinaria que la princesa del pueblo tiene detrás.

El caso es que están divididas por el conflicto entre Kiko Jiménez y la familia de su exnovia, Gloria Camila Ortega, y la colaboradora de Sálvame le acusa de buscar un enfrentamiento con ella para tener protagonismo en televisión.

Aunque Belén niega haber lanzado ninguna advertencia contra Sofía, ella se ha puesto en pie de guerra: “Es una cagada porque ha puesto fina a su amiga Mila Ximénez y cuando la ve no tiene las narices de decirle lo que ha dicho y la quiere pagar conmigo. No te tengo miedo ni a ti ni a nadie”.

Además, Suescun ha ido un poco más allá asegurando que la princesa del pueblo que tiene cara de “amargada” y que le preocupa la “obsesión” que tiene con ella.

Para qué queremos más. Estaba claro que se iba a liar parda y así ha sido. Este jueves, Belén Esteban se lió la manta la cabeza y recrudeció la guerra con cuatro palabras letales: "Te voy a decir cuatro palabras: vete a la mierda": "En la vida le he dicho que no se meta con Rocío Flores".

Eso sí, reconoció que si la ve por los pasillos no la saluda y es que no aguanta los términos en los que su madre, Maite Galdeano, habló de su hija: “Dijo que era un bombo”.

Aunque dijo no querer entrar su respuesta fue fácil. Sofía se mete con Rocío Flores porque no tiene relación con su madre y Belén cree que no es la más indicada para hacer este tipo de comentarios: “Si Rocío no se habla con su madre, ella tampoco se habla con su padre”.