| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier
Jorge Javier

Jorge Javier sorprende sacando a pasear a la nueva "estrella" de su casa

Al presentador le regalaron un burro, llamado Fortunato hace poco y ha dejado una estampa de los más singular en las calles de su urbanización en Aravaca.

| ESdiario Chismógrafo

WhatsApp_Image_2022-10-22_at_6.41.11_PM

‘Sálvame’ no deja de sorprender nunca. En la nueva sección que protagoniza Jorge Javier Vázquez, este se ha llevado más de una sorpresa. Hace unos días acudía a una casa y las dueñas lo sorprendieron regalándole un burro en pleno directo. El presentador de televisión se mostraba de lo más agradecido, ya que siempre había querido tener este animal en casa. Una vez que ha cumplido su sueño, ha compartido emocionado cómo se ha adaptado el burro a su nueva vida.

Tras recogerlo y llevarlo a casa, el presentador ha dejado una imagen de lo más icónica y singular, y es que en uno de sus primeros días, Jorge Javier ha sacado a pasear a sus galgos con el burro, de nombre Fortunato, una estampa que no ha dejado indiferente a nadie en el vecindario de su urbanización en Aravaca.

 

Además, el animal ya ha protagonizado una divertida anécdota en su nuevo hogar. Tal y como ha revelado el propio Jorge Javier. El animal se acerca a la puerta del gimnasio e intenta abrirla con la boca. Aunque no lo consigue, se queda muy cerca todo el rato, a lo que Jorge Javier bromea, expresando que no está seguro de si quiere pasar el rato con él o también quiere entrenarse. 

"Fortunato quiere abrir la puerta del gimnasio para estar conmigo o entrenar, no lo tengo muy claro. Y yo, pues muero de amor, qué queréis que os diga", escribió en su cuenta personal de Twitter.