| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja se ha convertido en la villana necesaria para el culebrón Pantoja.
Anabel Pantoja se ha convertido en la villana necesaria para el culebrón Pantoja.

Anabel Pantoja, “la nueva bruja” de Cantora, deja en evidencia a Kiko Rivera

Ahora que el dj ha perdonado a su mamá y ha olvidado los millones que le había "robado" se necesitaba de nuevo un enemigo contra el que disparar pero una pregunta vital sobrevuela el aire.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La profecía autocumplida. Kiko Rivera ha hablado y "se ha juntado" con su mamá. La abuela Ana ha obrado el milagro. Y una revista nos hace testigo de cómo han sucedido las cosas. Previo pago. Así lo adelantaba hace 10 días ESdiario cuando afirmaba que Kiko Rivera no acudía a la boda de su prima/hermana Anabel Pantoja otrora y ahora nueva enemiga o "la nueva bruja" de Cantora porque se fraguaba exclusiva. En la diana.

Anabel es el blanco fácil. Es el turno de la sobrina y la prima y la casi hermana. Kiko Rivera anuncia en su revista de cabecera que se ha reconciliado con su madre Isabel Pantoja. Tuvo lugar en Cantora tras despedir a la matriarca Ana Martín. En los Pantoja, una reconciliación lleva aparejada una nueva disputa, discusión o nueva presa a quien roer. Le tocó. Aquí las cosas no son tan fáciles. Se necesita tercero a quien disparar.



Es Anabel Pantoja. Según su primo, Anabel es un mentirosa y no quería el encuentro entre su tía y su primo. Kiko Rivera asegura que no favoreció en encuentro entre madre e hijo. Tan sólo quería que fuese a su boda para incrementar el precio de lo poco que pudiese recibir porque realmente Anabel Pantoja no ha hecho ninguna exclusiva. Kiko Rivera sí. La diferencia.

Kiko Rivera perdona a su madre y olvida los millones pero ¿perdona Isabel a su hijo?

Kiko Rivera perdona a su madre. Olvida los millones que según el protagonista se quedó su madre. Perdona el robo"a mano armada". Ahora es el turno de la madre. ¿Perdonará la tonadillera que mejor mueve la bata de cola a su hijo Kiko Rivera después de asegurar que es una mala madre y le ha robado? ¿Perdonará la humillación pública que le hizo el hijo a la madre?

La respuesta, el siguiente paso. Ahora es el turno de Isabel Pantoja. Tiene gran exclusiva. Posicionarse entre su hijo y su sobrina/hija y confirmar si puede y ha perdonado a su hijo Kiko después de "arrastrarla”" emocional y afectivamente por los platós de televisión. Con razón o sin ella. Arrastrada está.

Isabel Pantoja no es de perdonar fácilmente, veremos qué hace con su hijo

Isabel Pantoja es difícil en el perdón. Quizás con su hijo sea diferente. Quien no olvida y llegará hasta el final del proceso judicial es el abogado Ramón Calderón quien desea restituir su Honor y Propia Imagen (Derechos Fundamentales de la Contitución. Artículo 18) y su correspondiente indemnización en tanto en cuanto se encuentra inmerso en proceso civil.

Este asunto es harina de otro costal. Kiko Rivera recula. Ahora quiere a su mamá. En el siguiente capítulo veremos si la mamá quiere a su niño del alma. Tan sólo hace falta que pase un tiempo. Y mientras, ya hay una nueva mala en Cantora, Anabel Pantoja.