| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ginés se ha convertido en uno de los grandes generadores de titulares de SV.
Ginés se ha convertido en uno de los grandes generadores de titulares de SV.

La traición de Ginés a Yaiza con otra superviviente abrasa el programa de Patiño

Lo del rey de los bocadillos de TikTok no lo hubiera visto venir ni los responsables más optimistas de Supervivientes y sus programas aledaños en Mediaset. Supera las expectativas.

| Candela Alba Chismógrafo

Puede que fuera uno de los grandes desconocidos para el gran público de Telecinco (su fuerte estaba en su particular elaboración de bocadillos a través de TikTok) pero se ha convertido en una de las grandes bazas de esta edición de Supervivientes. Ni sus mejores sueños se habrían imaginado los responsables de Mediaset que Ginés Corregüela iba a dar más titulares corazoneros que el más avezado de los colaboradores de Sálvame.

Ginés tiene tantas tramas románticas al retortero que el reality y sus proramas aledaños no dan abasto para tratarlas todas. El rey de los bocadillos tiene ya varias infidelidades en su historial amoroso y ahora suma una nueva traición hacia Yaiza Martín, a quien le prometió amor eterno en Supervivientes.

El participante del reality ha intentado ser desleal a su novia con otra participante y así lo desveló este domingo el programa Socialité de María Patiño: "Le hemos pillado con otra superviviente fuera de cámaras".

Todo porque Gabriela Arrocet (cuyo paso por Honduras fue fugaz pero parece que intenso) confesó a Yola Berrocal durante una fiesta lo siguiente: "Se podría decir que es un hombre disponible y que, bueno, podría haber pasado algo". Yola le preguntó por algún detalle y la hija de Edmundo Arrocet añadió lo siguiente: "Puede ser que hubiera alguna bromita por ahí, alguna cosita".

Los ligoteos de Ginés en Supervivientes disparan el Socialité de María Patiño

De esta manera, parece que queda al descubierto que Ginés intentó ligar con Gabriela en la isla tan solo una semana antes de que entrara Yaiza como participante. Eso sí, ninguna cámara lo captó porque sucedió fuera de las mismas y solo lo vivieron ellos dos.

 

A la espera de la explosión que pueda tener Yaiza en algún plató de Telecinco ahora que también ha sido expulsada de Supervivientes lo cierto es que la telenovela romántica que está protagonizando el tiktoker no se le está dando mal a Mediaset. De hecho, Socialité anotó este domingo un 13.1% de cuota de pantalla por delante de 861.000 espectadores, sus registros más altos desde el pasado 29 de abril.