| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago en "Secret Story".
Isabel Rábago en "Secret Story".

Rábago lleva Cuatro a lo más alto plantando cara a Bigote Arrocet por falso

Ajeno a la que está cayendo fuera de los muros de "Secret Story" el cómico chileno sigue defendiendo una versión de los hechos que ya no se creen ni sus propios compañeros de encierro.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por más que él insista en su propia versión de los hechos, contraria a la que María Teresa Campos y su familia llevan contando meses, no parece que Edmundo Arrocet termine de convencer al respetable... Y eso que no sabe lo que está pasando fuera de Secret Story (el nuevo reality de Telecinco en el que está "encerrado" con el resto de concursantes), con la propia Teresa al borde de las lágrimas en los micrófonos de Federico Jiménez Losantos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego arreándole en cada programa en el que participan.

Pero es que ni siquiera dentro sus compañeros terminan de creerse su versión de la historia con su exnovia.

De hecho, cuando Bigote y sus compañeros de reality repasaban en directo durante la Cuenta atrás, todas las declaraciones que había hecho el humorista sobre su relación y ruptura con María Teresa Campos surgieron muchas dudas... por decirlo en plan sutil.

Una de las más críticas con Bigote fue Isabel Rábago que, incluso, llegaba a dudar de que "alguna vez hubiese estado enamorado" de la presentadora. 

Isabel Rábago no se cree la versión de Bigote Arrocet sobre su relación con Teresa Campos

"Él da su versión, pero esto es una cuestión de creencias. Yo conozco lo que veo. Lo que no me gusta de él es cuando dice que los periodistas no hemos hecho nuestro trabajo porque cuando nos hemos intentado poner en contacto con él siempre hemos recibido la callada por respuesta", le plantó cara nuestra colaboradora en ESdiario desatando un debate en la casa donde los concursantes se posicionaban de un lado y del otro.

 

El debate se trasladó al plató y allí Terelu Campos volvió a mostrarse muy enfadada con el que fuera pareja de su madre: "Lo que se ha dicho es que mi madre ha mentido y ahí ya no me puedo quedar callada. No puedo hacerlo porque lo que está diciendo no es verdad. ¡utilicemos por favor el sentido común!".

Todo ello en una gala de Secret Story: Cuenta Atrás que llevó a Cuatro en prime time a lo más alto de los audímetros registrando un 15.5% y 1.341.000 espectadores, que le convirtieron en líder de la noche por delante del Inocentes de Antena 3 (12.2% y 1.220.000) y de la película de La Uno Destino Oculto (7.6% y 835.000). Telecinco, por su parte, tuvo que conformarse con un 5% y 488.000 para la serie Madres.