| 10 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana María Aldón ya tiene casa a la que mudarse.
Ana María Aldón ya tiene casa a la que mudarse.

Ven la luz las fotos del nuevo casoplón de Ana María Aldón lejos de su marido

Ha mareado la perdiz hasta que ya la situación era insostenible, pero ella no estaba dispuesta a mudarse a cualquier casa. Quería algo que se adaptara a sus propios sueños y deseos y ya está

| Redacción Chismógrafo

Con una sonrisa y un brillo especial en los ojos, Ana María Aldón confirmaba en su última aparición ante las cámaras que ya había encontrado una casa perfecta para comenzar su nueva vida lejos de su marido, José Ortega Cano.

Sin entrar en detalles sobre la vivienda (ya que tan solo dijo que era espaciosa, diáfana y en un radio de 20 kilómetros del domicilio conyugal y del colegio de su hijo José María) la gaditana sí revelaba que estaba ultimando los detalles para ponerlo todo a su gusto y adelantaba que no tardaría mucho en abandonar la residencia del torero en Fuente del Fresno.

Este miércoles la revista Semana va un poco más lejos y publica las primeras imágenes del nuevo hogar de soltera de Ana María. Un chalet pareado en una pequeña urbanización con apenas una docena de viviendas y zonas comunes como una piscina o una pista de pádel, situada en la provincia de Guadalajara, a 25 minutos de la casa de Ortega Cano y a 55 minutos de la capital.

Una vivienda que la colaboradora ha adquirido en solitario, que le ha costado alrededor de 250.000 euros y a la que se mudará después de las fiestas navideñas, cuando la decore a su gusto y la haga "suya".

Posibilidades no le faltan, ya que tiene 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un garaje-sótano. En la primera se encuentra la cocina, un aseo y un gran salón con chimenea y salida al jardín, coqueto y con tamaño suficiente para una mesa, tumbonas y barbacoa. En la planta superior hay tres habitaciones y dos baños, además de una terraza de 15 metros.

Un hogar en el que comenzar una nueva e ilusionante etapa de su vida y del que ahora trascienden los primeros detalles.