| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gran revuelo en "Sálvame" entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros.
Gran revuelo en "Sálvame" entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros.

Traición en "Sálvame": una colaboradora conspiró contra la cúpula del programa

Al final todo se sabe en el universo del programa más controvertido de la parrilla televisiva patria. En esta ocasión incluso en contra de los propios intereses de la mano que le da de comer

| Redacción Chismógrafo

Muchos le criticaron por su pasividad y pasotismo dentro de la isla de Supervivientes pero ha sido volver al plató de Sálvame y recuperar las fuerzas. Kiko Matamoros regresó a su programa dispuesto a enfrentarse a todos y a todo.

Muy enfadado por lo que ha pasado con la defensa de su novia, Marta López Álamo, terminó incluso destapando una bomba sobre Lydia Lozano.

El ya exsuperviviente habló de lo que le transmitió su pareja el día que abandonó el programa: "A ella una persona de este programa se le acerca y le dice que todo estaba preparado, que en la reunión previa al programa se había hablado y ya sabían lo que iba a pasar, que formaba parte de una estrategia del programa para reventar su intervención".

"La dirección del programa me transmite que no se cree que ningún compañero haya transmitido eso, si están equivocados es la hora de contar la verdad", desafió María Patiño.

Todos los presentes en el plató recordaron lo que sucedió aquel día y negaron haber sido ellos, incluida Lydia Lozano: "No le dije nada a Marta, fui al cuarto de baño a decirle que no se enfadara. La he apoyado cuando ha estado nerviosa, pero no le he dicho eso".

Kiko Matamoros señala directamente a Lydia Lozano como la "traidora" de Sálvame

Pero Matamoros acabó señalándola directamente: "Lo has dicho tú, que le tenían preparada una encerrona".

"¿Qué lo he dicho yo?", exclamó atónita Lozano, que se fue de plató para llamar a Marta: "Eres un trilero, estás mintiendo. Simplemente le dije que entrase, ¿no sabes cómo es Sálvame? Que vienes y te ponen un video del pasado, ¿pero eso es una trampa? Que yo no le dije eso".

Después de un gran revuelo, Lydia consiguió hablar con la novia de su compañero y desveló que aquel día estuvieron hablando por la noche: "Me dice que en ningún momento digo la palabra encerrona y que las cosas que le pusieron eran las que había pactado con la dirección de que no las pusieran". Kiko Matamoros apuntó que en ningún momento dijo que se lo avisara antes: "Sé que fue después, si no, no se hubiera sentado. Según tú le refieres había videos de mis hijos preparados".