| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz ha triunfado con su "Cuarentata" en confinamiento.
Miguel Ángel Muñoz ha triunfado con su "Cuarentata" en confinamiento.

Miguel Ángel Muñoz confirma los peores temores de sus fans en Instagram

El actor ha ofrecido durante estos meses una cara suya que no se le conocía y que le ha abierto una nueva y exitosa puerta, pero ahora ha dejado a sus muchos seguidores disgustados.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miguel Ángel Muñoz y su Tata se han convertido en dos de los protagonistas indiscutibles de este largo confinamiento. Con sus publicaciones y sus directos de Instagram, esta curiosa pareja ha enternecido, emocionado y divertido a partes iguales a miles de personas, fieles de las aventuras y desventuras de bisabuela y bisnieto.

Cuando se decretó el estado de alarma, el actor decidió confinarse con su tía bisabuela, que cuidó de él en su infancia y con la que mantiene una relación de lo más especial. Como un mero entretenimiento para sobrellevar el encierro, Miguel Ángel y Luisa (que así se llama la ya famosa Tata) empezaron a realizar directos en Instagram bajo el título de "la CuarenTata". Enseguida se convirtieron en todo un boom, ganando miles de seguidores y, de paso, llevándose un trocito de nuestro corazón.

Ahora, cien días después de comenzar el confinamiento y muchos programas después, el protagonista de Upa Dance ha confirmado los peores temores de sus muchos e incondicionales fans: y es que "la Cuarentata" terminará con la entrega número 100. Gracias a estos directos se ha podido conocer un poquito mejor al actor y, sobre todo, a su Tata Luisa, que a sus 95 años ha dado una lección de optimismo, fortaleza, simpatía y sabiduría

Enigmático, Miguel Ángel confesó en una publicación de Instagram que les dará "mucha penita" cuando terminen el programa; pero que "las cosas deben empezar y terminar para dar espacio a cosas nuevas. Y lo que viene después va a ser maravilloso". Estamos expectantes por descubrir lo que el actor y su Tata tienen preparado.