| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.

La ambiciosa docuserie de Pantoja que puede relanzar su carrera definitivamente

Lo más impactante de todo es el nombre de la actriz que la tonadillera desea que le ponga voz en este nuevo proyecto laboral que supondría un antes y un después de la mala racha.

| Redacción Chismógrafo

Puede que Isabel Pantoja haya encontrado la forma de relanzar su carrera después de una racha profesional y personal que dejaría mucho que desear.

Y se que según desveló Sálvame este viernes, la tonadillera estaría negociando realizar un documental de la gira que tiene ahora y una serie autorizada sobre su vida. Lo más sorprendente de todo es el nombre de la actriz que Pantoja desea que interprete su vida.

La cantante lleva retirada del foco mediático desde hace muchos meses. Pocas han sido pocas las veces que se ha podido ver a Isabel este último año con todos los baches emocionales a los que ha tenido que hacer frente, como la muerte de su madre o las declaraciones de su hijo en televisión, amén de su último juicio.

 

Gema López fue la encargada de dar la información y explicar en qué consiste el proyecto laboral que se está organizando en la vida de la cantante. Isabel Pantoja quiere que sea Jennifer López la actriz que ponga voz a su personaje en la serie de su vida, algo que sorprendió a propios y extraños. 

Agustín Pantoja habría negociado la petición de su hermana con una productora española y sería una especie de pack en el que entraría un documental de su gira, la serie y un espectáculo a lo grande en Las Ventas. Un relanzamiento de su carrera profesional que la podría dejar en la cúspide y por lo que pide 5 millones de euros...