| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval.
Norma Duval.

La mujer que guarda “con recelo” los grandes secretos de Norma Duval

El mundo afectivo de la vedete está lejos de los photocall y de la noche madrileña. Sus grandes amigos y apoyos están lejos de la farándula. Nada que ver. ESdiario tiene constancia de ello.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Los grandes amigos de Norma Duval están lejos de la farándula. Nada que ver. El mundo afectivo de la vedete está lejos de los photocall y de la noche madrileña.

Este pasado fin de semana Norma Duval se ha dejado ver en MOMA (Moda de Madrid) en Ifema con una de esas amigas que es más que familia. Más de 25 años de relación. Concha Azuara, una magistrada que fue pareja del diestro Palomo Linares hasta el día de su fallecimiento. Cuatro años de intensa relación. Concha Azuara le dio vida al matador de toros. Y felicidad. Y aprendizaje. El de la juventud y la sabiduría legal.

La unión entre Norma Duval y Concha Azuara se remonta a muchos años atrás

Concha y Norma mantienen una excelente relación. Azuara guarda los "secretos" nunca contados de la vedete. La unión entre ellas se remonta años atrás. Llega a la vida de Norma a través de otra profesional de la judicatura. La primera jueza de Violencia de Género de Madrid. Entre Norma y Azuara desde el primer día hubo afinidad entre ellas.

Duval confió en en ella. Concha ha protagonizado los grandes momentos de su vida. En dos de sus tres bodas, ha tenido un protagonismo muy importante. Decisivo.

Norma Duval y dos de sus bodas, con José Frade y Matthias Kuhn

En septiembre de 2004, Norma Duval da el "sí quiero" al productor y empresario José Frade. Una boda en secreto que tiene lugar en Molina de Aragón (Guadalajara). Tan solo los hijos mayores de la protagonista acudieron al momento. Y su amiga. La magistrada fue quien casó a Pepe y Norma. Azuara actuó de "cura civil". Ha mantenido una excelente relación con el matrimonio. Y más amistad con su amiga Norma Duval. El amor con Pepe Frade finalizó.

Y llegó su tercer marido. Y de nuevo Concha Azuara como protagonista. En noviembre de 2022 conocíamos a través de la revista Hola que la vedete había contraído matrimonio con Matthias Kuhn tras 13 años de relación. Un enclave civil en Gstadd (Suiza). Allí su gran amiga en el rol de testigo. La magistrada ha protagonizado dos de los grandes momentos en la vida de Duval. Concha, una mujer discreta en la vida de Normal. Azuara, la mujer que le facilitó mucha vida en los últimos años del torero Palomo Linares.