| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier identifica el verdadero problema de Victoria Federica y da solución

La hija de la Infanta Elena se ha colado en todos los titulares corazoneros habidos y por haber y como especialista indiscutible en esto de la cosa rosa, el presentador le ha dado un consejo

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estos días se habla mucho de la faceta de influencer e it girl que está consolidándose en torno a la figura de Victoria Federica de Marichalar. Algo que no hizo sino tomar fuerza hace unos días en la fiesta de disfraces circense organizada por una conocida agencia de representación de influencers a la que acudió la hija de la Infanta Elena junto a su novio, Jorge Bárcenas, y compañeras de la talla de María Pombo o Laura Escanes.

Al hilo de todo esto, esta semana Jorge Javier Váquez aprovecha su blog de Lecturas para centrarlo en la sobrina del Rey Felipe de la que comienza preguntándose si es "tan antipática como parece" porque, a su juicio, "por la tele parece un rollo pero luego vete tú a saber, igual es una verbena con farolillos".

Duda mucho el presentador de este extremo porque se pasó la semana encerrado en casa por salud y después de ver la tele como nunca llegó a la conclusión de que "uno de los grandes problemas que estamos viviendo en estos momentos es que no nos mezclamos. Estamos tan obcecados con nuestras ideas políticas que solo nos juntamos con gente de nuestra cuerda y eso nos está llevando a vivir de una manera muy limitada". 

Jorge Javier Vázquez insta a Victoria Federica a salir de su zona de confort y mezclarse

En esta línea, ve al novio de Victoria Federica y piensa "no, cariño, no. Por ahí no" porque "como diría un cursi tener un novio así significa no salir de tu zona de confort. Quedarse con lo fácil, con lo previsible". 

El presentador cree que Victoria Federica es "muy joven para eso. Huye y mézclate con los rojos ilustrados, diviértete poniendo verde a tu abuelo, comparte magdalenas con Manuela Carmena, hazte de Más Madrid", insta Vázquez a la nieta de Don Juan Carlos.

Ya puestos dice que le hubiera encantado quedar con Cayetana Álvarez de Toledo porque "dicen sus compañeros de partido que es soberbia, estúpida, antipática y altiva, que son cualidades que valoramos muchísimo para fichar a alguien en Sálvame". 

"Lo que hubiera dado por quedar con ella para confeccionar media docena de trajes. Abogo por la concordia. Dejémonos de tonterías y volvamos a mezclarnos porque esta situación además de oler, aburre", concluye.