| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila
Gloria Camila

Los Ortega Cano reaccionan a la entrevista de Gema Aldón en el 'Deluxe'

Gloria Camila se pronuncia tras el 'Deluxe' de Gema Aldón: "Es una vividora, como su madre".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gema Aldón desveló en 'Viernes Deluxe' que Gloria Camila habría tenido muchos feos con Ana María Aldón y por eso ella le envió un mensaje demoledor en la que llamó "pedazo de cerda". Por si esto fuera poco, la hija de Ana María envió un mensaje contundente a los Ortega Cano en el que les pidió que dejaran ya de hablar de su madre. La familia del toreo, un día después reacciona a la entrevista.

'Socialité' ha hablado con Gema Aldón a la salida del hotel en el que se ha hospedado y le preguntamos por las reacciones que ha habido tras su entrevista. Ella no duda en contestar: "Se me han quedado cosas por decir. Ha habido reacciones, sí. A mí no me dicen nada directamente, pero las ha habido", confiesa.

 

¿Y qué le ha parecido a su madre, Ana María, su entrevista? "Mi madre me dijo que me vio muy bien, que estaba muy guapa y que he demostrado la educación que tengo. He dejado cosas por decir pero bueno, algún día las diré". Además, preguntamos a José Ortega Cano y a Gloria Camila qué le pareció el programa del viernes y ellos se muestran bastante serios.

Por su parte, Nuria Marín tiene en su poder una conversación que ha mantenido Gloria Camila con otra persona y en la que llama "vividora" a Gema Aldón, "como su madre": "A mi padre se le respeta", añade, tajante y visiblemente molesta.