| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Machado, la mujer de las fotos de portada junto a Iker Casillas.
María José Machado, la mujer de las fotos de portada junto a Iker Casillas.

La mareante cifra que costaron las fotos de Iker Casillas y su nueva no-ilusión

Tras publicarse las imágenes que demuestran que "relación" hay (aunque no de qué tipo) María José Camacho sigue los pasos del exportero del Real Madrid y se sube al mismo tren que él.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Indudablemente, es una de las noticias bomba del verano, Hola le pone cara a "la nueva ilusión" de Iker Casillas. La revista publica las fotos que demuestran la relación "especial" que el exportero madridista mantiene con María José Camacho. Pero ¿quién es ella?, ¿a qué dedica el tiempo libre?: María José es una exfutbolista que jugó en el FC Barcelona y también en el Málaga hasta 2012, tiene cuarenta y tres años y dos hijos Marc de 19 años y Pol de 17 años. Es también conocida por ser la viuda de otro futbolista, Francés Arnau, el exportero del Barcelona y del Málaga que ponía fin a su vida en mayo de 2021.

 

La repentina muerte de su pareja y padre de sus hijos la sumió en una profunda tristeza, a menudo escribía mensajes recordando la figura de Arnau y el amor que se prodigaron durante más de 22 años que estuvieron juntos.

Ahora su presente y tal vez su futuro lo ve de una forma muy distinta, María José fue deportista de élite, pero es su "amistad especial" con Iker Casillas lo que le ha puesto en el disparadero de su proyección más pública y notoria.

Muy activa en las redes, especialmente en Instagram, Camacho se ha convertido en toda una influencer cuyos seguidores han subido como la espuma en cuestión de horas, desde que se hiciese publica su relación con Iker Casillas, la catalana supera ya los 32.000 followers y siguen sumándose más, minuto a minuto.

Una portada con el exportero es un salto al abismo de la prensa rosa, es más que seguro que ya le hayan lanzado alguna que otra tentadora oferta para sentarse en un programa de televisión, como también es probable que rechace la oferta y prefiera apostar por la discreción. Sus primeras declaraciones suscitan una alta expectación, los paparazzi ya se han puesto en marcha para conseguir esa primera imagen de la catalana tras la publicación de las fotografías.

María José Camacho y las fake news: "No saben qué inventar"...

Lo que sí podemos avanzar desde ESdiario es su primera reacción a la portada de Hola. La influencer ha optado por seguir los pasos de Iker y al igual que el futbolista ha negado la mayor a través de su Instagram y ha tachado la información de Fake News: "No saben ya que inventar…" ¿Ha sido María José aconsejada por Casillas para tener la misma reacción en las redes?

Está claro que Iker y María José se han puesto de acuerdo en su intento por restarle importancia a la publicación de unas fotos que reflejan que entre ellos hay mucho más que una amistad. Ocho páginas le dedica Hola al excelente seguimiento que los paparazzi le hicieron a la pareja durante su escapada a la Costa Andaluza. El itinerario que recogen las instantáneas es una parada en Marbella con cena romántica y paseos bajo la luna, y otra paradita en Sotogrande, donde disfrutaron de una jornada en alta mar y en la que no faltaron los gestos de complicidad, las carantoñas y los abrazos. Unas fotografías por las que podrían haber pagado entre 30.000 y 40.000 euros.

Iker Casillas y María José Camacho: ¿existen fotos en actitud más cariñosa de las que se han publicado?

Fuentes muy cercanas a los autores del reportaje nos aseguran que fueron dos o tres días de guardia intensiva, y que evidentemente la pareja no se percató de que estaba siendo fotografiada. Lo que viene a ser un robado en toda regla. Una labor, esta última muy complicada, porque Iker está muy acostumbrado a vivir con "la prensa en los talones", y tiene un radar especial para percatarse de los objetivos de las cámaras. Apuntan estas fuentes a que es también más que probable que existan fotografías que aún no han visto la luz, y en las que podríamos ver a la pareja en actitud más cariñosa con beso incluido, lo que no dejaría lugar a dudas de la estrecha relación que mantienen Iker y María José.

Si esas fotos realmente existen, la revista habría optado por no publicarlas, al menos de momento, evitando así incomodar aún más a Iker Casillas, que aún con las pruebas en la mano niega la mayor.

Lo cierto es que desde que Iker y Sara Carbonero se separaran en marzo de 2021, esta es la primera vez que vemos al futbolista en actitud cariñosa con una mujer. Por su parte Carbonero ha experimentado al menos "dos ilusiones", que se sepan, primero con el cantaor Kiki Morente y actualmente con el músico Nacho Taboada con quien sale desde hace unos meses.

Tanto Casillas como Camacho juegan a la negación de lo que, a juzgar por las fotos publicadas, parece evidente. ¿Celebrarán juntos el 44 cumpleaños de María José el próximo mes de octubre?... Aún tiene que llover para saberlo.