| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Urrea.
Matías Urrea.
Exclusiva

Matías Urrea responde en exclusiva a las últimas declaraciones de Ainhoa Arteta

Las últimas declaraciones de la cantante han sorprendido mucho a su exmarido, con quien ESdiario ha conseguido hablar. ¿Qué tiene que decir de la soprano después de lo que ha dicho?

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

El próximo 27 de febrero Ainhoa Arteta volverá a actuar en el teatro de la Zarzuela interpretando La Bohème tras mucho tiempo alejada de los escenarios debido a su enfermedad. Después de casi siete meses sin cantar, la soprano reaparecerá ante su público en un lugar que considera su casa.

Además de sus problemas de salud, la vida de la soprano dio un giro de 180 grados cuando el pasado mes de septiembre se conoció su separación de Matías Urrea. Una noticia que hizo correr ríos de tinta y que sacó a la luz aspectos desconocidos de la relación con su marido.

Hace unos días la artista reaparecía en El Hormiguero donde relató el infierno que ha vivido tras sufrir un cólico nefrítico. Un episodio que desencadenó en una septicemia que pudo costarle la vida: "Lo he pasado muy mal. Cuando has estado a punto de morirte hay que ver la vida de otra manera. Mi vida tiene que continuar. La única manera de salir de estas cosas es con fuerza mental".

 

Una situación que empeoró cuando sus cuerdas vocales se resintieron después de permanecer intubada: "Se cerró una glándula y empezó a dar la cara en septiembre. En octubre me quedé sin voz. Se me formó un quiste como un garbanzo y me operaron a cuerda vocal abierta", explicó Ainhoa Arteta.

A pesar de este duro trance, la soprano nunca se había pronunciado sobre la separación de su último marido. Fue ante las cámaras de Europa Press cuando la artista rompió su silencio sobre este asunto que tanto ha dado que hablar: "Yo le deseo siempre lo mejor. Nunca he hablado mal de él, jamás lo voy a hacer, una persona con la que he convivido seis años no me ocurría para nada. Yo me casé, no llegaron los papeles. He sido muy feliz muchos días. Durante seis años si estás con una pareja es porque estás bien. Le deseo toda la felicidad del mundo. Le deseo lo mejor en su vida y con su vida. Tengo una suerte tremenda con mis hijos, mi familia, mis amigos más próximos y la verdad es que no tengo que decir más que eso, que los amo y que gracias a su cariño y a su amor hacia mí estoy aquí como estoy".

ESdiario habla con Matías Urrea en exclusiva

Unas declaraciones que han sorprendido muchísimo a Matías Urrea con el que ESdiario ha conseguido hablar, en exclusiva. ¿Qué tiene que decir el exmarido de la soprano después de todo lo que el entorno de ella ha dicho de él?

"Estoy bien. No he visto la reaparición de Ainhoa en televisión. Nunca he hablado mal de ella y me alegra que tenga buen recuerdo de mí. Cuando uno ha estado enamorado se disfruta y me alegra que tenga ese buen recuerdo. No necesito que reconozca públicamente que yo estuve a su lado en su enfermedad porque era donde yo tenía que estar. Lo hice por amor aunque no lo reconozca. En temas de deslealtades no voy a entrar. Prefiero no decir nada de lo que hayan opinado terceras personas sobre mí porque fue para meter ruido en una separación. Nunca he escuchado a Ainhoa directamente decir nada malo de mí. Muchos de los conciertos que ahora tiene los hemos cerrado juntos. No tengo ningún contacto con ella a día de hoy. Le deseo todo lo mejor", afirma Matías Urrea.