| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
MIla y Lydia hicieron las paces
MIla y Lydia hicieron las paces

Mila y una irreconocible Lydia Lozano se vuelven a ver las caras y pasa esto

Una semana después de enzarzarse en una monumental bronca, las dos colaboradoras volvieron a verse las caras, aunque a una de ellas costaba más identificarla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha pasado una semana desde que Mila Ximénez y Lydia Lozano protagonizaron una tremenda discusión durante ‘La última cena’. Las dos se intercambiaron comentarios de lo más agrios y venenosos y Lydia terminó abandonando el plató muy enfadada. Desde ese momento la relación entre ambas ha sido de lo más tensa, pero una semana después, en el mismo sitio, decidieron enterrar el hacha de guerra. Aunque de una manera muy peculiar, eso sí.

Mila y Lydia se pidieron perdón mutuamente y se dedicaron palabras de lo más bonitas. Para la ocasión, Lydia decidió apostar por un radical cambio de look que, según ella, tiene mucho significado para ella y que se puede interpretar como un guiño hacia su compañera.

Así, Lydia apareció en el plató con una peluca morena, larga y con flequillo recto con la que lucio de lo más cambiada. No es habitual ver a Lydia sin su melena rubia, pero cuando decide cambiar de look siempre esconde una intención.

 

 

De este modo, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó la razón de su peinado de esta noche, ella respondió que se trata de la peluca “que suelo llevar a las cenas con amigos”. De esta forma ha dejado claro que su intención es que la cena se convirtiera en un velada entre amigos con los que esperaba disfrutar y en los que por supuesto incluiría a su compañera Mila.

Tras su esperada reconciliación, Lydia con su peluca y Mila Ximénez se sentaron a la mesa para compartir una cena que entre ellas fue mucho más sosegada que la semana anterior. Además algunos de sus compañeros como Belén Esteban, que una noche más cenó desde su casa, se alegraron mucho de que ya hayan hecho las paces y se admiraron del cambiazo que pegó Lydia con su momentáneo