| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombazo: Cuatro se dispara con la confesión completa y sin cortes de Adara

La "favorita" de los seguidores del programa y los fans en redes sociales se ha metido en un jardín que le ha dado todavía más protagonismo del que ya tenía, otra cosa es que sea para bien.

| Redacción Chismógrafo

Cuando la relación de Adara y Gianmarco habría llegado a un punto de no retorno dentro de la Casa dce Guadalix, la granhermana parece haber tomado una decisión drástica sobre su matrimonio con Hugo y no ha dudado en contarle la verdad sobre su relación al Maestro Joao cuando pensaban que nadie les escuchaba.

En la conversación/confesión completa que tienen ambos, Joao llama "ir de compras" a los planes de Adara de romper con su pareja y padre de su bebé: "Tenemos que ir de compras, pero rápido… Él ha sido muy egoísta… Tú no quieres un sofá y estar tirada… Por respeto a tu hijo debes hacerlo bien, aunque te tengas que morder la lengua, ni un minuto más, no te engañes… Gianmarco es muy respetuoso por eso le preocupa tanto esperar, que no se te vaya de las manos porque puedes destruir lo de dentro y o de fuera".

Estos eran algunos de los consejos que el Maestro le daba a Adara antes de saber detalles de la relación como que Hugo no quería hacer el amor con ella: "Él ya no quiere acostarse conmigo", que le dice "Vete a la mierda", que no tiene ningún interés por trabajar...

Adara no pierde la esperanza de que Hugo reaccione al verla junto a Gianmarco ("pienso que al ver esto se le puede encender algo") porque tiene miedo a las consecuencias de la separación: "Ahora dan muchas custodias compartidas y si se la da un juez me muero". 



La primera intención de Elena, la madre de Adara, al ver las declaraciones de su hija en las que aseguraba que se quería separar de su marido Hugo fue guardar silencio. Sin embargo, hay silencios que hablan por sí solos y quedó claro que no le pillaba por sorpresa.

A todo esto, la tensión sexual entre Adara y Gianmarco va en aumento según pasan las semanas de concurso. La pareja cada vez está más unida y en los momentos íntimos, en la cama y bajo las sábanas, empiezan las caricias y los ‘toqueteos’, como se pudo ver en las imágenes de la Gala de este martes.

Por si fuera poco Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de que Dinio había llamado por teléfono a Hugo durante al publicidad y quiso saber cómo estaba el marido de Adara tras haber escuchado la conversación de esta con el Maestro Joao sobre su matrimonio: "No para de llorar, está muy enamorado".

Tremendo culebrón el que se ha desatado dentro de la Casa de GH VIP 7 en torno a la favorita para ganar esta edición y con este panorama la mejor parte se la llevó Cuatro que este martes se disparó al 28.4% y 2.887.000 espectadores, el liderazgo indiscutible de la noche para la pequeña de Mediaset, y sus mejores datos para una Gala de GH VIP: Límite 48 Horas desde el 8 de octubre.