| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Esta es la verdadera herencia que ha recibido la hija de Mila Ximénez

Después de un año y dos meses del fallecimiento de la colaboradora de "Sálvame" ha salido a la luz la cantidad de dinero y las propiedades que ha recibido Alba Santana de su madre.

| Redacción Chismógrafo

Mila Ximénez falleció hace ya casi un año y dos meses. Su partida dejó destrozados a sus compañeros de Sálvame. Pero quien más estuvo afectada por la muerte de la colaboradora fue su hija Alba Santana.  Tras un tiempo de especulaciones sobre su herencia, la revista Semana ha apuntado cuál podría ser la verdad sobre ella.

La propia Mila, consciente de que podría quedarle poco de vida, hizo algunos movimientos en sus últimos meses para facilitar los trámites a su hija, para que así pudiese hacerse en poco tiempo con el legado que le corresponde, que asciende a 557.525,91 euros. Gracias a eso, Alba Santana pudo recibirlo tan solo seis meses después del fallecimiento.

 

Alba hereda muebles, joyas y cuadros de su madre

Mila adquirió dos pisos en sus últimos años de vida en la urbanización del Ensanche de Vallecas. En 2011 se hizo con el primero a su nombre, de aproximadamente 80 metros cuadrados y pagando 160.000 euros. Al año siguiente, compró por 135.000 euros un segundo a través de una sociedad, pero lo vendió en 2019 por 180.000 euros.

Cuando la colaboradora de Sálvame se enteró de su enfermedad, decidió liquidar esa sociedad, facilitando así la herencia a Alba. La hija de Manolo Santana ha heredado, además de los fondos y el piso, los muebles, las joyas y los cuadros de su madre. Uno de los más especiales es en el que aparece Mila con Alba de bebé: "Aunque hemos pasado por momentos difíciles, el recuerdo que tengo es todo lo que nos reíamos, incluso haciendo una maleta con solo dos pantalones", ha dicho Alba en más de una ocasión.