| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, Lucía Pariente y Miguel Frigenti.
Alba Carrillo, Lucía Pariente y Miguel Frigenti.

Lucía Pariente se venga en frío de Miguel Frigenti y explota encima a Telecinco

El triángulo explosivo entre la modelo, su madre y el colaborador de Mediaset está alcanzando cotas de tensión inéditas que han terminado por explotar entre las manos a la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por todos es conocido que la relación de Alba Carrillo con Miguel Frigenti está quebrada desde que ella entró en GH VIP 7. Unas palabras de la exconcursante dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no sentaron nada bien al colaborador de Ya es Mediodía que no dudó en mostrar su más sincera opinión, negativa y muy dura para ella.

Así las cosas, el día 31 de diciembre, cuando muchas familias se unen para pasar un día de lo más emotivo posible, los colaboradores de Ya es mediodía tuvieron uno de los peores en el plató de Sonsoles Ónega. Y es que estos dos, que se han convertido en todo menos en amigos y compañeros, protagonizaron la discusión más fuerte que ha habido en el Fresh hasta el momento.

 

Unos días más tarde, la madre de Alba, Lucía Pariente, ha querido escribir un texto en sus redes sociales, dirigido a Miguel Frigenti y arremetiendo contra la cadena por consentir que se produjera esa discusión. Este fue el mensaje que la madre de Carrillo quiso poner en su perfil de Instagram, reflejando en todo momento lo que pensaba e incluso malmetiendo entre su hija y el colaborador.

"Siento vergüenza ajena porque se consientan ciertas cosas en T5!!! señor @miguelfrigenti no tienes vergüenza ni quién te la ponga, que lastima por la imagen que @albacarrillooficial había dado a un programa como @yaesmediodiatv @rabagoisabel @miguelangelnicolastv @sonsolesonega gente que quieren programas amables y de familia. Hay seres que matarían a los suyos por ser algo. Que tengáis feliz salida y entrada, QUE FEO ALIMENTAR ESTE TIPO DE COSAS. Larga vida al BUFÓN @telecincoes @mediasetcom", escribió Pariente.

A pesar de que el colaborador no ha querido hacerle ningún tipo de comentario, el hermano de Miguel Frigenti, Carlos, sí que le ha expuesto su opinión: "¿No sientes vergüenza ajena por todo lo que ha soltado tu hija por su boca? Como madre debería avergonzarte el comportamiento de tu hija, pero ya veo que sois las dos iguales. De tal palo tal astilla. Si tu hija no estaba preparada para escuchar críticas que se hubiera quedado en su casa".

Y es que recordemos que todo empezó porque la exconcursante habló de la familia de Miguel Frigenti y de su profesionalidad dentro de la casa de GH VIP 7. A partir de entonces, el colaborador no quiso pasar por alto todo lo que había dicho de él y inició una campaña en contra de Alba Carrillo para que abandonara el concurso.

No está claro si llegará el día en el que ambos puedan enterrar el hacha de guerra, pero cabe esperar que puedan llegar a un entendimiento mutuo por el bien, no solo de ellos, sino también de sus compañeros.