| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Norma Duval cautivó a los espectadores de "Y Ahora Sonsoles".
Norma Duval cautivó a los espectadores de "Y Ahora Sonsoles".

El feminismo de hechos y no de palabras de Norma Duval incendia Antena 3

Tremendo hachazo demoledor el que soltó la vedete en el plató de su amiga Sonsoles Ónega; sin necesidad de dar nombres y apellidos todo el mundo imaginaba a qué se refería.

| Candela Alba Chismógrafo

Es una de las habituales del Y Ahora Sonsoles de Antena 3 y este martes Norma Duval volvió a hacer las delicias del programa de tarde de Sonsoles Ónega.

No en vano forma parte de una saga de artistas de otra época en la que se vivieron años más difíciles que los actuales, sobre todo para las mujeres.

En concreto Norma Duval es una de las muchas artistas que demostraron ser valientes y que sufrieron el machismo propio de la época.

Ahora, en unos años con más reivindicaciones, la vedete lo tiene claro: "Las de mi generación hemos sido muy feministas en hechos y no en palabras".

Norma Duval defiende el papel de la mujer pero no hace falta repetirlo todo el rato

No se puede olvidar que Norma, con solo 22 años, montó su primer espectáculo y a lo largo de su carrera ha defendido siempre a la mujer. "Creo que la mujer debe estar donde se merece", aseguró considerando que se ha avanzado mucho en los últimos años.

 

Sin embargo, no cree que sea necesario estar repitiéndolo constantemente, sino que más bien hay que hacerlo.

Palabras rotundas que ayudaron a Sonsoles Ónega a seguir creciendo en la parrilla de Antena 3. De hecho Y Ahora Sonsoles registró este martes un 14% de share y 1.432.000 espectadores, sus mejores  cifras combinadas desde el 6 de febrero.