| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda

El fogoso piropo de Nagore a Sandra Barneda en plena 'isla de las tentaciones'

La televisiva pareja se reencontró en la República Dominicana, donde se rueda la nueva temporada del reality, y compartió en las redes unas fotos que dejan a las claras su momento dulce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La historia de amor entre Nagore Robles y Sandra Barneda vuelve a estar en lo más alto. Y así lo han demostrado con unas imágenes y unos comentarios compartidos desde el mismísimo Caribe que revelan hasta qué punto se derriten la una por la otra.

El pasado julio arrancaron las grabaciones de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda ya se encuentra en República Dominicana para hacerse cargo de conducir la nueva tanda de programas en sustitución de Mónica Naranjo. Y su pareja Nagore Robles viajó hasta el set de grabación para reencontrarse con la presentadora tras varios días separadas.

Desde el paradisíaco set de grabación del reality, la vasca hizo partícipes a todos sus seguidores de las redes sociales de su día a día. Además aprovechó para presumir de curvas, de sus días de playa, así como de sus citas con Sandra Barneda cuando las grabaciones se lo permitían.

 

 

Así, en un par de imágenes junto a la presentadora, se las ve locas de contentas en la playa y con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque no hacía falta, unas palabras de Robles acompañando a la imagen lo dejan todo aún más claro: "Estas dos fotos definen perfectamente estos días juntas. Tengo tantas carcajadas guardadas en mi memoria que incluso ahora sonrío al recordarlas. De nuevo empieza la cuenta atrás para seguir sumando muchos más. Mi admirada compañera, gracias".

A pesar de que en su relación haya habido baches, parece que el destino y sus corazones quieren permanecer unidos.  La historia de la pareja de Mediaset, en fin, tiene aún muchos capítulos por delante.