| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero sigue disfrutando a tope de la nueva normalidad.
Sara Carbonero sigue disfrutando a tope de la nueva normalidad.

Dos amigas le censuran una foto a Sara Carbonero y agitan las redes sociales

La presentadora, como el resto del personal, ha dado un vuelco a sus perfiles en la Internet en las últimas semanas y eso ha provocado algún que otro "inconveniente" entre colegas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lejos quedan la cuarentena y el confinamiento en las redes de las celebritys. De las fotos en casa y en pijama han pasado a las terrazas y las tardes con amigos, como antaño. La nueva normalidad llega con fuerza y también a la vida de Sara Carbonero.

Después de mostrar su nuevo look con el pelo corto, la presentadora está disfrutando a tope de la desescalada en Oporto tras cuatro meses de encierro. Entre sus planes, las quedadas con amigas en la ciudad a la que se trasladó con Iker Casillas y sus hijos Lucas y Martín son un must.

Y en estas citas no falta el sentido del humor y las risas. Así se desprende del último post de Carbonero con sus amigas Blanca e Irene, en el que las tres aparecen estupendas.

Sin embargo, parece que la foto tiene enjundia detrás, tal como se puede comprobar en sus stories.

"Cuando tus amigas te censuran una foto pero a ti te encanta", escribe Sara divertida, tapando el rostro de sus amigas en una instantánea en la que las tres se están partiendo de risa. El típico posado espontáneo que a una le encanta pero que no termina de convencer a las otras dos protagonistas de la fotografía.