| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González y Cayetano Rivera.
Eva González y Cayetano Rivera.

De grave crisis a definitiva: no hay vuelta atrás para Eva González y Cayetano

Por más que ellos intentan pasar desapercibidos en mitad de la marabunta mediática no está siendo fácil. Las primeras imágenes de uno y de otra también dicen mucho sin decir nada...

| Redacción Chismógrafo

Hace una semana Hola publicó que Eva González y Cayetano Rivera vivían separados porque tras una grave crisis habían decidido darse un tiempo.

Este miércoles la misma revista iba más allá y aseguraba que la ruptura de la pareja es definitiva y no hay reconciliación posible: "No hay vuelta atrás".

Algo que choca con lo que publica Lecturas; a saber, que apenas cinco meses antes de la separación la pareja habría comprado su primera propiedad en común: una finca en Sevilla en la que habrían planeado construir la casa de sus sueños.

La noticia surge pocos días antes del que sería su séptimo aniversario de boda. Sin embargo, según fuentes cercanas a la pareja, las cosas no iban bien desde haca bastante tiempo.

 

En la supuesta separación no habría problemas en cuanto al reparto de propiedades ya que solo tienen la finca de marras en común. Eso sí, aunque la presentadora siempre "ha hablado muy bien" de su marido, llevaría "semanas" sin nombrarle y "muy triste". 

Las primeras imágenes de ambos (que siguen sin pronunciarse) también hablan por sí solas: ella paseando, sola y cabizbaja. Él compartiendo una cena con amigos.