| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Makoke (Mediaset)
Terelu Campos y Makoke (Mediaset)

Terelu Campos rompe su amistad con Makoke tras su brutal discusión

Ambas han dado por rota su amistad después de que Makoke se haya ido de vacaciones y Terelu pusiese en duda su nivel de vida, algo que ha acabado a gritos en pleno directo

| ESdiario Chismógrafo

Punto y final a la amistad entre Terelu Campos y Makoke. Ambas han tenido una de las discusiones más acaloradas que se recuerdan en el programa “Viva la vida” de Telecinco. Todo el lío se ha formado esta misma semana, cuando la ex de Kiko Matamoros ha viajado a México de vacaciones para desconectar del trabajo. 

Pero muchos se han preguntado de qué trabajo está descansando, entre ellos Kiko Matamoros, ya que tal y como él describía, Makoke ahora mismo solo tiene contrato de colaboración con “Viva la vida” tres veces por mes, por lo que esto le impediría en principio tener un alto poder adquisitivo. 

Visto que el tema generaba polémica, se comentó en el espacio “Sávame Lemon Tea”, del que Terelu es co-presentadora junto a María Patiño. Y aquí está el detonante, que Terelu leyó el guion del programa y entró en la polémica diciendo “¿Qué hace la ex de Matamoros para estar de vacaciones un día sí y al día siguiente, también?”. 

Y como era de esperar, “Viva la vida” ha sacado el tema este sábado aprovechando que ambas partes estaban en el plató. Y la bronca ha sido mayúscula. "Una hace lo que puede. ¿Qué malo tiene? ¿Hago daño a alguien?”, se preguntó Makoke en un primer momento tras la contextualización que hizo Emma García. 

A lo que Terelu respondió por lo bajo que "cuestionaría algunas cosas, en el momento que yo quiera”. Algo que Makoke reprochó, sobre todo por haber tratado el tema en Sálvame, a lo que la presentadora de ese espacio apuntó: "No lo digo yo, lo dice el programa, sabes lo que es un programa de televisión, ¿no?. A mi lo que tú hagas en mi vida, sabes que, sinceramente, lo respeto pero me da igual. Pero la gente se pregunta”.

Y en ese preciso momento, se detonaron todas las bombas. "Cuando a ti te han dado hostias por todos los lados, la única que te ha defendido he sido yo”, llegó a reprochar Makoke, a lo que Terelu respondió diciendo "eso yo no estoy muy de acuerdo”. "Yo me he partido la cara por ti, muchísimas veces”, insistía Makoke, buscando la contestación de una Terelu que se limitaba a decir que estaba a punto de estallar. “No te tengo ningún miedo”, le decía a la hija de María Teresa Campos, quien contestó “exploto con quien quiero y cuando quiero”.