15 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Belén Esteban.

Belén Esteban arde presa de la ira y deja algo claro a Toño Sanchís y su mujer

La princesa del pueblo está empezando a perder la paciencia con el que fuera su representante, que no parece dispuesto a abandonar la casa que le ha ganado su excliente y examiga.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras ganar el juicio contra Toño Sanchís, Belén Esteban ha ido recuperando poco a poco todo el dinero que su exrepresentante le debe. Pero él no parece tener ninguna intención de irse de una casa que pasará a ser de la princesa del pueblo el próximo 5 de marzo: "Cuando tenga la casa hablaré y la gente se va a quedar con la boca abierta. Estoy consiguiendo una pequeña parte de lo que me falta y no me dan ninguna pena", explotó este martes por la tarde en Sálvame Belén.

Además, quiso mandar un mensaje muy claro a los bancos: "No entiendo de los bancos porque a este señor se le ha permitido estar un año sin pagar. Por la parte que me toca, mi familia, mis hermanos, cuñadas, mi madre, mi marido, todos… estamos muy contentos".

Y también se dirigió a Sanchís y a su mujer, Lorena: "Yo ya tengo fecha y esté quien esté dentro, los echan. Y a los okupas: queréis dar pena y a mí pena no porque estoy buscando el dinero que tenéis y es mío".

Pero ¿Qué es lo primero que hará Belén con la casa? Tras las sugerencias de los colaboradores del programa de Telecinco de hacer una fiesta cuando por fin sea suya, la princesa del pueblo fue más rotunda aún: "No voy a hacer ninguna fiesta. Me parecería una falta de respeto, porque lo hemos pasado muy mal. Solo vamos a entrar mi marido y yo, pero lo que sí voy a hacer es un reportaje, lo tengo más claro que el agua".