| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban se pone farruca con el director de Sálvame en un buen día para él

Por algo es uno de los buques insignia de su cadena y de su programa, se puede permitir cosas que a lo mejor no todo el mundo y encima repercute de manera positiva en los despachos.

| C. A. Chismógrafo

 

 

La mal llamada "guerra" entre Rosa Benito y Belén Esteban (eso al menos asegura la princesa del pueblo) sigue dando de qué hablar y en esta ocasión ha sido la de Paracuellos del Jarama la que lanzó unas palabras a la que fuera su amiga íntima desde Sálvame diario.

Lo cierto es que a casi todo el mundo le da pena que entre las dos no haya relación, ya que tenían muy buen trato, pero parece que ninguno está por la labor.

"Yo no tengo guerras con nadie, Rosa dijo una cosa y yo le contesté" empezó diciendo este miércoles Belén Esteban para aclarar que hablaba de ello porque su programa se lo ponía, no porque ella quisiera: "Este tema me lo pone el programa, quiero hacer una pregunta a mi director: ¿Habéis encontrado alguna portada de revista en la que yo hablo de Rosa Benito? Negativo, en mi vida", espetó en tono chulesco dirigéndose al director del programa para el que trabaja.

"La última vez que Rosa Benito trabajó aquí en el debate, cómo fue el encuentro", preguntó también a su compañera María Patiño, que aseguró que: "El encuentro de una persona muy cariñosa contigo, te enseñó las fotos de tus nietos"... 

Pero las declaraciones de Esteban no se quedaron ahí y desveló un encuentro que tuvo con Rosa cuando, por casualidad, se vieron en Torrejón de Ardoz: "¿Te acuerdas cuando nos vimos en Torrejón? Yo iba con mi marido Miguel porque fuimos a ver a la abuela de mi marido, ¿por qué no cuentas lo que hiciste cuando nos viste? Nos abrazamos, te emocionaste, al igual que yo... No voy a hablar porque sabes cuál ha sido el motivo de que no nos hablemos. El día que tu hija demandó a esta productora y a David Valldeperas, yo me puse del lado de ellos, pero no vuelvas a decir que yo he hablado de ti porque no es verdad".

El caso es que el arranque de Belén Esteban se produjo en un buen día para Sálvame en sus diferentes versiones en el que tanto la Limón como la Naranja o la Tomate subieron varios puntos con respecto a días anteriores en los audímetros hasta alcanzar cifras de 15.6% y 1.891.000 espectadores, 20% y 2.129.000 y 17.8% y 2.520.000, respectivamente.