| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ortega Cano y Ana María Aldón. GTRES
José Ortega Cano y Ana María Aldón. GTRES

Descubre cuántos años de diferencia hay en estas parejas de famosos

Estas son algunas de las parejas de famosos con diferencia de edad que seguro desconocías y que han logrado que triunfe el amor ¿o no?

| Redacción Chismógrafo

Las parejas de famosos con diferencia de edad son cada vez más. ¿Será que el amor triunfa cada vez más? Averigua quiénes son en este top 5.

Si te sorprendía el matrimonio entre George Clooney y Amal, es el momento de que conozcas a las parejas de famosos con diferencia de edad a las que sí, les ha ido bien, pero también es interesante conocer a los que les ha ido mal en el amor.

¿Quiénes crees que son? Presta atención a este top 5 de parejas de famosos con diferencia de edad.

 

 

Enrique Ponce y Ana Soria, 27 años

La pareja del verano ha sido, durante mucho tiempo, Enrique Ponce y Ana Soria. Por ahora, continúan con su relación como si nada hubiera pasado.

Después de que el torero llevara a cabo una separación de lo más polémica con Paloma Cuevas, poco tiempo pasó hasta que comenzó a vivir su relación con Ana Soria, que es 27 años menor que él. 

Esta joven andaluza parece encontrarse, hasta ahora, de lo más cómoda con la fama del torero y la prensa, pese a seguirla día y noche, no parece ser un problema para ella. ¡Hasta el punto de realizar declaraciones sobre su nueva vida!

 

 

Ana María Aldón y José Ortega Cano, 25 años

José Ortega Cano amó, hasta el final, a su Rocío Jurado. Tras años de la muerte de "La más grande", el ex torero rehizo su vida con Ana María Aldón, con la que ya tiene un hijo.

Aldón nació en 1979 y era una de las personalidades más discretas, hasta hace poco, en el mundo celebrity. Fue durante la entrada de su marido en prisión cuando dejó atrás el anonimato. 

25 años son los que separan al cartagenero de la mujer que le ha dado más sonrisas hasta el día de hoy.
 

 

 

Carmen Martínez-Bordiú y José Campos, 13 años

Cuando las cosas salen mal, pues salen mal. Es el caso de la "nietísima" de Francisco Franco. Carmen Martínez-Bordiú diera un escándalo, en su día, por comenzar una relación con un hombre mucho más joven que ella. 

En concreto, la nieta de Franco y José Campos tenían una diferencia de edad de 13 años. El matrimonio no duró y acabó con el paso de los años. Al final, un divorcio. 
 Carmen Martínez-Bordiú y José Campos fueron una de las parejas famosas con diferencia de edad que más llamó la atención en el panorama nacional

 

 

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, 15 años

La amiga de Carmen Martínez-Bordiú, Maria Isabel Preysler Arrastia, también ha sido de hombres mayores.

Más conocida como Isabel Preysler, y madre de Tamara Falcó, nació el 18 de febrero de 1951. Cuando comenzó su relación con Miguel Boyer, se llevaban 12 años en total y, con su nueva pareja, más de lo mismo.

Mario Vargas Llosa, escritor y premio Nobel, se lleva, nada más y nada menos, que 15 años con Isabel Preysler, dado que nació en 1936.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gtres (@gtresnews)

 

Risto Mejide y Laura Escanes, 21 años

El amor intergeneracional tiene nombre. Risto mejide y Laura Escanes han conseguido publicitar su relación hasta la saciedad en las redes sociales, con su particular hagstag #TOELRRATO. 

Más de tres millones y medio de personas vieron en YouTube el video de su boda, cuando ella tenía 21 años y el 43. Actualmente, siguen juntos y más felices que nunca, con una hija llamada Roma.

Eso sí, durante este tiempo, juntos apoyan y aman a Julio, el hijo de Risto Mejide, fruto de su anterior matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)