| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez.

Kiko Jiménez lo cuenta todo sobre los "feos" de Gloria Camila a Ana María Aldón

En el caso del colaborador de "Sálvame" y su comportamiento cabría valorar dos posibilidades: o necesita "chicha" para mantener su silla en Mediaset o todavía no ha superado lo de su exnovia

| Redacción Chismógrafo

Teniendo en cuenta lo que se está viviendo en el Clan Ortega-Aldón poco estaba hablando el exnovio de Gloria Camila, Kiko Jiménez.

Algo que remedió y de qué manera este lunes en Sálvame donde reveló algunos de los feos que la familia de Ortega Cano ha tenido con Ana María Aldón, en especial su hijastra.

Según desveló Jiménez, él mismo vivió episodios dentro de la familia que podrían justificar las palabras de la diseñadora en su última entrevista. 


En primer lugar, el tertuliano quiso aclarar que "Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloria Camila". Después, cuestionó que aquellos periodistas afines a la familia, "como Beatriz Cortázar", pongan a Ana María "a la altura del betún y la estén vapuleando públicamente, cuando son amigas de su propio marido". 

Ya que estaba, Kiko contó algo grave que supuestamente hizo Gloria Camila a la hija de la diseñadora, Gema y que marcó el "antes y el después". En este episodio entró en juego la peluquería canina que montó Ortega Cano, en la cual contrataron a la hija de su mujer y su pareja. En ese momento, ambos empezaron a residir "en una casa colindante que tiene que pagar Ana María Aldón". 

Kiko Jiménez acusa a Gloria Camila de actuar contra Ana María Aldón y su hija

Además del sueldo por trabajar en la peluquería canina, los gastos de suministros de la casa entraban dentro de los gastos del negocio, un aspecto que no le gustó nada a Gloria Camila. A pesar de ser un negocio próspero se decide cerrarlo siete meses después de su apertura. Kiko Jiménez está convencido de que fue porque "Gloria no permite que viva allí la hija". 

Una afirmación a la que el colaborador añadió, que su expareja ya veía suficiente "que tengamos a Ana María en la familia que no pone ni un duro", como para "tener ahora a la hija, al novio y a la nieta". 

No fue el único desprecio del que habló Kiko Jiménez. Según su versión de la historia, en la boda de Ana María Aldón y Ortega Cano, Gloria Camila no quiso hacer ningún presente a la esposa de su padre. Sus palabras al responder qué regalo haría a la pareja fueron "bueno yo el regalo se lo haré a mi padre".