| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Visto lo visto, Toñi Moreno y el Maestro Joao "cambian de trabajo" en Telecinco

Reinventarse o morir (profesionalmente), ya lo dice el dicho. Y la presentadora de Mediaset y el vidente colaborador del grupo de comunicación parecen habérselo tomado muy a pecho todo.

| Candela Alba Chismógrafo

El debate dominical de La Casa de los Secretos a los mandos de Toñi Moreno suele ser una caja de sorpresas, sobre todo en el espacio dedicado a los abonados de Mitele Plus, donde la presentadora suele protagonizar grandes momentazos junto a colaboradores del plató.

Esta vez el maestro Joao llegó con sus mejores galas al plató de Secret Story y es que su camisa negra con brillos llamó la atención de Toñi Moreno, cuando se dio cuenta de que sus looks de la noche tenían algunas similitudes. 

Toñi Moreno y el maestro Joao, modelos improvisados

 "Ven aquí conmigo que se te vea", le dijo la presentadora al colaborador al comienzo del programa, que no dudó ni un momento en levantarse de su asiento para plantarse en el medio junto a Toñi Moreno, que con un "somos la semana de la moda" le dio la mano y ambos desfilaron por el plató al ritmo de la música a modo de modelos de pasarela improvisados. Ambos lucieron sus mejores galas coreados por el público y entre aplausos, como maniquíes de verdad.

Visto lo visto y teniendo en cuenta como está funcionando Secret Story en los audímetros (donde no termina de levantar cabeza por más famosos que entran en la casa de Guadalix), normal que la presentadora y el vidente se reinventen para no morir profesionalmente.