| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La friolera de euros que cuesta la "nueva camiseta" de Rosalía impacta

La cantante está en la cresta de la ola de la más rabiosa actualidad y no solo por el morboso nuevo proyecto que se trae entre manos con su actual pareja, el también cantante Rauw Alejandro.

| Eleder Toledo Chismógrafo

El FC Barcelona disputará próximamente el clásico contra el Real Madrid y para inmortalizar uno de los momentos más importantes de la temporada ha querido llevar a cabo un cambio en la equipación clásica, anunciando que vestirá tanto a los equipos masculinos como femeninos con unas nuevas camisetas que tendrán el logo de MOTOMAMI en  colaboración con la cantante Rosalía

"Motoculers, Rosalía está en nuestro equipo para El Clásico", anunció el Barça en su cuenta de Twitter.

 

La venta ya ha comenzado en su tienda oficial con esta camiseta de edición limitada. Una camiseta que se usará, en principio únicamente y en exclusiva, en los duelos Barça-Real Madrid de Liga, tanto masculinos como femeninos.

 

Todas las personas que quieran conseguir esta prenda, que tendrá tiempo limitado para su compra, deberán dejarse bastante dinero, sin saber todavía si parte de la recaudación irá destinada a alguna asociación benéfica. Y es que el precio de la nueva camiseta, tanto del Barça masculino como del femenino, firmada por el equipo titular y  con el logotipo de 'MOTOMAMI' que brilla en la oscuridad  costará 1.999,99 euros. De la misma camiseta, sin las firmas de los jugadores o jugadoras, y que tendrá un packaging premium, se pondrán a la venta 1.899 unidades con un coste de 399,99€.

 

Rosalía también anunció su nuevo EP en colaboración con su actual pareja y cantante Rauw Alejandro, quienes aceptaron su relación sentimental en 2021 y que hasta la fecha no habían sacado ninguna colaboración en conjunto. 

Rosalía y Rauw Alejandro por primera vez juntos personal y profesionalmente

RR, será el título que tendrá este nuevo EP de la artista barcelonesa, que estará formado por tres canciones, las que llevaran por nombre: "Besos", "Vampiros" y "Promesa" y en las cuales fusionara voces y talento con el puertorriqueño, Rauw Alejandro, saldrá a la luz el próximo 24 de marzo.

 

A través de su cuenta oficial de Tiktok, la cantante  ha subido un video donde nos hace un  pequeño spoiler de un cachito de las canciones que forman este EP, sin desvelar de cual se trata.

@rosalia RЯ @rauwalejandro ♬ RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R - La Rosalia