
La cantante está en la cresta de la ola de la más rabiosa actualidad y no solo por el morboso nuevo proyecto que se trae entre manos con su actual pareja, el también cantante Rauw Alejandro.
El FC Barcelona disputará próximamente el clásico contra el Real Madrid y para inmortalizar uno de los momentos más importantes de la temporada ha querido llevar a cabo un cambio en la equipación clásica, anunciando que vestirá tanto a los equipos masculinos como femeninos con unas nuevas camisetas que tendrán el logo de MOTOMAMI en colaboración con la cantante Rosalía.
👋 MOTOCULERS
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2023
👀🌱🦋 @rosalia está en nuestro equipo para #ElClásico. 19/03/2023
👊 @Spotify pic.twitter.com/8tEQqoof05
La venta ya ha comenzado en su tienda oficial con esta camiseta de edición limitada. Una camiseta que se usará, en principio únicamente y en exclusiva, en los duelos Barça-Real Madrid de Liga, tanto masculinos como femeninos.
Que jo sé que he nascut per ser del Barça 💙❤@Spotify 🫶 @rosalia pic.twitter.com/CnEF3qxuaN
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 15, 2023
Todas las personas que quieran conseguir esta prenda, que tendrá tiempo limitado para su compra, deberán dejarse bastante dinero, sin saber todavía si parte de la recaudación irá destinada a alguna asociación benéfica. Y es que el precio de la nueva camiseta, tanto del Barça masculino como del femenino, firmada por el equipo titular y con el logotipo de 'MOTOMAMI' que brilla en la oscuridad costará 1.999,99 euros. De la misma camiseta, sin las firmas de los jugadores o jugadoras, y que tendrá un packaging premium, se pondrán a la venta 1.899 unidades con un coste de 399,99€.
Primer adelanto de la camiseta que usará el @FCBarcelona en 'El Clásico' con el logo de MOTOMAMI de @Rosalia. pic.twitter.com/njaELbbwQc
— MOTOMAMI TOUR (@MOTOMAMlTOUR) March 14, 2023
Rosalía también anunció su nuevo EP en colaboración con su actual pareja y cantante Rauw Alejandro, quienes aceptaron su relación sentimental en 2021 y que hasta la fecha no habían sacado ninguna colaboración en conjunto.
RR, será el título que tendrá este nuevo EP de la artista barcelonesa, que estará formado por tres canciones, las que llevaran por nombre: "Besos", "Vampiros" y "Promesa" y en las cuales fusionara voces y talento con el puertorriqueño, Rauw Alejandro, saldrá a la luz el próximo 24 de marzo.
R♾️Я 24/marzo @rauwalejandro pic.twitter.com/qwqFIbXNQN
— R O S A L Í A (@rosalia) March 13, 2023
A través de su cuenta oficial de Tiktok, la cantante ha subido un video donde nos hace un pequeño spoiler de un cachito de las canciones que forman este EP, sin desvelar de cual se trata.
@rosalia RЯ @rauwalejandro ♬ RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R - La Rosalia