| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Rocasolano junto a su novio Marcus.
Paloma Rocasolano junto a su novio Marcus.

La madre de Doña Letizia y su novio protagonizan el momento tenso con la prensa

Las cámaras de los reporteros del corazón han podido captar a Paloma Rocasolano y al "suegrastro" del Rey Felipe en uno de los muchos momentos íntimos de los que disfrutan últimamente.

| Redacción Chismógrafo

Fue hace casi un año, poco después de que Telma Ortiz diese a luz a su segunda hija, cuando salió a la luz que Paloma Rocasolano volvía a estar enamorada. ¿El afortunado? Un atractivo empresario británico, cinco años menor que ella (la madre de la Reina Letizia tiene 70) llamado Marcus Brandler.

Desde entonces, y a pesar de que intentan mantener en un discreto segundo plano su historia de amor, han sido varias las ocasiones en las que los periodistas del corazón han podido captar a la suegra de Felipe VI derrochando felicidad y complicidad con su novio, que vive a caballo entre España y Reino Unido y con el que intenta pasar el máximo tiempo posible.

Enamoradísima, la pareja lleva una vida normal en la que no faltan los paseos románticos, los aperitivos en una terraza ni los planes familiares con sus hijas Doña Letizia y Telma Ortiz (a quienes Paloma está muy unida) y sus nietas, con quienes la madre de la Reina tiene una relación de lo más especial.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, incómodos con la presencia de cámaras

En esta ocasión, Paloma y Marcus disfrutaron de un plan muy musical, acudiendo al concierto que el artista Miguel Poveda ofreció en el Jardín Botánico de la capital. De lo más sonrientes y cogidos de la mano, la enamorada pareja abandonó el recinto, separándose visiblemente incómodos por una expectación mediática a la que, con una vida prácticamente anónima en su día a día, no están acostumbrados.

Con un traje satinado en color celeste, top blanco, bolso de piel al tono y sandalias de cuña, Rocasolano guardó silencio ante las preguntas de la prensa, evitando hablar de la labor de Doña Letizia como Reina, del inminente regreso a España de la Princesa Leonor tras haber concluido el primer curso del Bachillerato Internacional en Gales o de cómo se presenta el verano para la familia.