| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos, en la reunión con sus amigos en su casa de Aravaca. Instagram,
Terelu Campos, en la reunión con sus amigos en su casa de Aravaca. Instagram,

Terelu se refugia en sus amigos para pasar el trago de Sálvame

La presentadora y colaboradora organizó una reunión en su hogar con un grupo de amigos que la arroparon ante el mal trago que la presentadora está pasando.

| P. Morales Chismógrafo

Terelu Campos ha sido una de las más afectadas por el próximo cierre del programa de Telecinco que, en su momento, tras conocer la noticia, calificó de "horrible".

Aunque muchos son los que apuntan que la hija de María Teresa Campos es una de las colaboradoras con más opciones para encontrar hueco en otro programa o en otra productora, está claro que no está atravesando por su mejor momento.

Una semana después de haber conocido la noticia, todo el equipo de ‘Sálvame’ va asimilando el fin de su contrato, con asesor laboral incluido que les dio las pertinentes instrucciones en directo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Para paliar la tristeza de la noticia, Terelu convocó a sus mejores amigos a su casa de Aravaca, a donde también acudió su hija Alejandra Rubio.

"Amigos que te quieren y te cuidan en los buenos y malos momentos... por supuesto con el amor de mi vida, mi hija... ¡Gracias a todos por tanto amor!", ha escrito Terelu junto a una imagen de esta entrañable reunión en su Instagram. Y es que no hay nada como refugiarse en la gente que uno quiere cuando las noticias no son lo gratas que desearíamos.

 

Terelu, como el resto de sus compañeros de programa, no ha tirado la toalla y está encarando la recta final de 'Sálvame' con la mejor actitud porque el director David Valldeperas les ha dado a todos unas instrucciones muy concretas. "Nos ha dicho que esto hay que mantenerlo en alto hasta el 23, nosotros somos gamberros. ¡Somos gamberros!".

 

Y así está siendo. En esta última semana, 'Sálvame' ha recuperado las audiencias de sus mejores tiempos, llegando a marcar los mejores datos de toda la temporada. Los colaboradores han aprendido a elaborar su currículum, han puesto el cartel de 'Se traspasa' en el plató, ha venido una vidente a limpiarlo de energías y hasta han hecho un 'Sálvame de algodón' para certificar lo bien que se van a portar hasta el fin del programa. El humor está presidiendo todos los programas, la mejor manera de encajar una mala noticia.