| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Julio José Iglesias recupera la ilusión en el amor en los brazos de una modelo

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler vuelve a tener el corazón ocupado un año después de divorciarse de Charisse Verhaert, después de casi dos décadas de relación.

| Redacción Chismógrafo

Va a ser verdad eso de que un clavo saca a otro clavo. Si no, que se lo pregunten a Julio José Iglesias que ha vuelto de golpe al mundo de la actualidad del corazón con este bombazo. Un año y medio después de anunciar su separación de Charisse Verhaert, con la que mantuvo una relación de casi dos décadas, el artista ha sido cazado con una joven con la que ha pasado unos días de vacaciones.

En actitud de lo más cómplice se han dejado ver por la costa española y por lo visto, es algo más que una simple amistad, según varios medios españoles. Sin embargo, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler prefiere no entrar en detalles sobre esta nueva ilusión, de la que ya tenemos nombre y apellidos: Viviane Domenico.

 

"Mi corazón está muy bien"

El hermano de Enrique Iglesias y Tamara Falcó ha sido sorprendido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas junto a esta modelo brasileña, que caminaba abrumada por la presencia de las cámaras. “Mi corazón está muy bien, de maravilla, como siempre”, reconocía con su característica sonrisa el cantante, que pedía “un poquito de discreción” a la reportera de Europa Press mientras apuraba el paso.

La revista ¡Hola! se hacía recientemente eco de una confesión del artista, quien aseguraba que estaba abierto a conocer gente, pero que no estaba dispuesto a enfocarse solo en una persona:"Lo estoy pasando de maravilla conociendo gente […] ¿Sabes cuál es el problema? Cuando uno se divorcia, obviamente, tiene el corazón abierto. Pero uno no quiere, de repente, no sé, encasillarse solo en una persona”. ¿Habrá cambiado su postura tras conocer a Viviane, a la prefiere mantener en el anonimato

En febrero de 2021 saltaba la noticia de que el cantante y segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se divorciaba de Charisse Verhaert después de 16 años juntos, ocho de ellos casados, debido a, como él mismo indicó, por falta de pasión y la distancia.