| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno se la lía a María Teresa Campos dejando en evidencia su bajo momento

A pesar del ruido mediático, a pesar del morbo, a pesar de lo que nos gusta la sangre, parece que hay quien ha atravesado un punto de no retorno del que será difícil volver, si no imposible.

| Candela Alba Chismógrafo

Mira que había morbo por ver el primer programa de Toñi Moreno en Telemadrid esta temporada. El Aquellos Maravillosos Años ya no es solo que debutara con María Teresa Campos como primera invitada con el tirón mediático que tiene la matriarca del Clan, sino que lo hacía después de un verano plagado de noticias, rumores e informaciones no siempre buenas ni para la madre, ni para las hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Es que además, allí estaban las dos hermanas y, sobre todo, Terelu, con el morbo añadido de que se especuló durante días con que podía fichar por el Espejo Público de Antena 3 después de dejar Telecinco y, más aún, que las Campos podían estar calentando motores en el programa de Toñi Moreno con vistas a que cuando se coja la baja por maternidad sea Terelu la que la sustituya en la autonómica madrileña.

Pues bien. Llegaron las Campos, inauguraron el sillón de entrevistas de Toñi en Aquellos Maravillosos Años y se hicieron un 4.4% de cuota de audiencia en Madrid el 15 de septiembre.

A pesar del ruido mediático que precedió esta entrega, llegó Fran Rivera con Celia Villalobos este 25 de septiembre, sin tanta promoción, y el programa de Moreno anotó un 4.7% de cuota, mejorando sus cifras también con respecto a la semana pasada, en la que se sentaron en el sillón de entrevistas Rosa López, Gisela, Geno y Natalia, todas ellas representantes del primer Operación Triunfo.

Parece que tanto el torero como la expolítica están en forma, al menos a la hora de seducir a los espectadores para sintonizar Telemadrid...