| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Iñigo Onieva, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Iñigo Onieva, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

Ni 24 horas ha durado la paz a Tamara Falcó: el vídeo del beso de Íñigo con otra

Desde el comienzo su relación ha estado ensombrecida por los rumores de infidelidad, ahora que han anunciado su compromiso y fecha de boda la cosa la tensión informativa se multiplica.

| Redacción Chismógrafo

Malas noticias para Tamara Falcó. 24 horas después de pregonar a través de sus redes sociales que Íñigo Onieva le ha pedido formalmente matrimonio se ha publicado un vídeo en el que se puede ver, perfectamente, al joven darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la Marquesa de Griñón. Unas imágenes en las que ni se corta al ver la cámara, ni disimula, de hecho segundos más tardes del apasionado beso, sale sonriendo y sacando la lengua en el vídeo.

Tamara Falcó confirma los rumores de boda from ESdiarioTV on Vimeo.

Ha sido el medio Edatv quien ha sacado a la luz este vídeo que tuvo lugar hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Estados Unidos. En las imágenes se puede ver como todos los asistentes disfrutan de la fiesta y como un joven con el pelo moreno se está dando un beso con una mujer, lo que no se esperaba nadie es que, al girar de nuevo la cámara se vira la cara del empresario.

Eso no es todo. En el programa de Joaquín Prat, Ya es mediodía, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que el vídeo correspondería al año 2019, aunque la versión que habría dado Íñigo es que siempre se pone la misma ropa para este tipo de festivales, por eso puede provocar confusión.

Tamara Falcó conoció la existencia del vídeo desde primera hora

Por otro lado, el colaborador Iván García señala que el vídeo le llega a Tamara a primera hora de la mañana y que ella, sí que le da credibilidad. Además, confiesa que la Marquesa de Griñón estaría planteándose qué hacer con su futuro, aunque a día de hoy, la boda sigue adelante.

La relación de Falcó y Onieva ha estado bajo el foco mediático desde el inicio por los continuos rumores que ha habido de terceras personas, informaciones que salían a la luz sin pruebas y que la Marquesa de Griñón no tenía en cuenta... pero, ¿qué dirá de estas imágenes en las que se ve a su chico darse un beso con otra mujer?

Cabe recordar que este jueves Tamara acudía al plató de El Hormiguero y aseguraba estar muy feliz tras haber recibido la petición de matrimonio por parte de su chico.