| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía.
Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía.

La Infanta Sofía roba el protagonismo a la Princesa Leonor con un alegre peinado

Mira que la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia suele captar todos los objetivos de las cámaras allá donde va, pero le ha salido una dura competidora con personalidad propia.

| Redacción Chismógrafo

En un especial regreso a Barcelona tras dos años sin celebrarse la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona, y horas antes de la gran cita, la Familia Real se reunió este jueves a mediodía en el Palacete Albéniz de Barcelona con una treintena de antiguos premiados con estos prestigiosos galardones que llevan el nombre de la Princesa Leonor y que destacan la relevancia institucional que está adquiriendo la heredera al trono.

Presumiendo de complicidad y derrochando sonrisas con todo el mundo los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas realizaron un breve recorrido por los jardines del palacete acompañados por los antiguos galardonados y realizaron el tradicional posado de grupo en el que una vez más Doña Leonor y Doña Sofía se convirtieron en las grandes protagonistas por su naturalidad y un estilo cada vez más definido y diferente entre sí.

Así, mientras la heredera al trono cautivó de nuevo con su color predilecto para las grandes citas, el azul (con un favorecedor y juvenil vestido estampado con pequeñas flores en blanco y negro) combinándolo con unas comodas manoletinas negras, la Infanta Sofía se convirtió en la gran protagonista del acto, consiguiendo eclipsar a su hermana con su original peinado.

La Infanta Sofía volvió a hacer gala de su personalidad con un moño de influencer

Y es que, haciendo gala una vez más su personalidad y demostrando que se está convirtiendo en una it girl, la hija menor de los Reyes sorprendió con un semirecogido con un divertido y atrevido moño alto, un peinado de tendencia que se ha visto a influencers como María Pombo o Chiara Ferragni con el que ha acaparado todas las miradas.

 

Centrando todo el protagonismo de su look a su pelo, la Infanta Sofía lució un veraniego minivestido en color azul celeste, con manga corta ligeramente abullonada y terminada en un pequeño volante, fruncido en la cintura y falda con vuelo, que combinó con unas sandalias en color camel.

Doña Letizia volvió a dejar todo el protagonismo sobre sus dos hijas

La Reina Letizia, por su parte, intentó pasar desapercibida con un discreto outfit, como siempre que coincide en un acto con sus hijas, recuperando su vestido de CH Carolina Herrera en tejido denim, sin mangas, de corte camisero con cinturón a juego. Sencillo pero efectivo y, sobre todo, dejando brillar a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, que se han convertido en las grandes protagonistas de la Familia Real en los últimos tiempos.