| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz, de nuevo ilusionada.
Telma Ortiz, de nuevo ilusionada.

Telma Ortiz cazada in fraganti: la hermana de la Reina en sus fotos más "hot"

Por si a alguien le quedaba la más mínima duda de lo que anda haciendo la hermana de Doña Letizia en los últimos tiempos ahí están los siempre avezados reporteros gráficos para captarlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia, está viviendo uno de sus mejores veranos de los últimos tiempos después de haber encontrado el amor en brazos del irlandés Gavin Bonnar.

Ya se especulaba sobre el romance después de que se les viera juntos asistiendo a principios de agosto a un festival de música en Barcelona pero ahora la revista Semana muestra las fotos que despejan cualquier duda por pequeña que fuera de que la hermana de Doña Letizia vuelve a estar enamorada.

En las imágenes que han captado los paparazzi se puede ver cómo la pareja se despide con intensidad del verano, con la hermana de la Reina abrazando y besando apasionadamente a su nueva pareja.

De esta manera parece que Telma ha recuperado la ilusión en el amor después de su divorcio de Jaime del Burgo tras cuatro años juntos. Al ver lo cariñosos que se despiden en las fotos que publica la revista española parece que Ortiz y Bonnar no tardarán en volver a verse. 

De su novio se sabe que es abogado de profesión y que fue marido de la violinista del famoso grupo de The Corrs.