| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Se filtra el motivo por el que Amaia Montero permaneció ingresada en una clínica

Ahora que ya ha recibido el alta y parece que tiene el "contador a cero" ha visto la luz la explicación del ingreso de la cantante y artista que durante muchas semanas preocupó a sus fans.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La cantante Amaia Montero disparó la preocupación de sus muchísimos fans con una foto muy alarmante en su Instagram y poco después trascendió que había sido ingresada en una clínica.

 

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida", escribió la cantante junto a la imagen, poco antes de que su hermana confirmara que no estaba pasando por su mejor momento.

En noviembre varias revistas se hicieron eco de que Amaia había recibido el alta de una clínica de Navarra después de algunas semanas ingresada.

Pues bien, ahora es la revista Hola la que aclara el motivo de su ingreso. Todo fue por "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo proyecto discográfico, que tenía previsto publicar a comienzos de 2023". Razón por la que los médicos le recomendaron "tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión".

Tanto es así que Montero tuvo que recurrir a ayuda profesional para sobrellevar el intenso malestar que arrastraba desde hacía un tiempo, algo que dejó ver en un post de Instagram que borró posteriormente, y en el que aparecía despeinada y con el rostro visiblemente cansado. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)