| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila y Lydia volvieron a tener un fuerte encontronazo
Mila y Lydia volvieron a tener un fuerte encontronazo

La monumental bronca con la que Mila sacó a Lydia Lozano de 'La última cena'

La paz volvió a brillar por su ausencia en el nuevo programa de los viernes noche en Telecinco y un pique entre las dos colaboradoras dejó la mesa con una comensal menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una discusión tremenda entre Lydia Lozano y Mila Ximénez fue el  'plato estrellla' de la segunda entrega de 'La última cena', el experimento de Telecinco para la noche de los viernes con la tropa de 'Sálvame', que está resultando más bronco y agitado de lo que se esperaba. Así, Lozano se marchó de la cena preparada por Mila y Antonio Montero tras una gran discusión con la anfitriona.

Todo empezó por un comentario de Mila durante el cocinado, en el que hablaba de que Lydia “siempre llora a las ocho y cuarto, pero en cuanto entra Piqueras hemos terminado”. La aludida le respondió: “O sea, que mis lloros vienen por escaleta”.

 

Tras este primer encontronazo, Lydia Lozano se fue al baño con María Patiño, donde comentaron lo ocurrido. Mila se había enfadado mucho con su compañera por la valoración que había hecho del primer plato de la cena, un arroz caldoso: lo definió como “caldo de calcetín”.

Tras escuchar lo que Lozano estaba diciendo, Ximénez abandonó el plató y se fue al baño, donde siguieron discutiendo. Al final, Lozano no pudo contener las lágrimas y, muy afectada, se quitó el micrófono, cogió sus cosas y se marchó.

 

Mila también amenazó con marcharse, pero al final se quedó. Eso sí, no paró de criticar la actitud de Lydia: “Se tiene que hacer la víctima siempre y la protagonista. Como ella está jodida con su tema dice: ‘ahora soy la protagonista, me voy y le joder la cena a ella. ¿Y yo qué culpa tengo que haya salido el tema de Ylenia? Me parece feísimo que se vaya”. Cuando Jorge Javier siguió preguntándole, añadió: “Le encanta hacer el numerito. Pero se va a cagar toda la semana. Me parece una falta de respeto la niñata esta”.