| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel del Rosario.
Raquel del Rosario.

El marido de Raquel del Rosario se deshace de amor con una romántica dedicatoria

La cantante y su esposo, Pedro Castro, llevan más de diez años juntos y han pasado por todo tipo de pruebas pero a juzgar por el último post de él parece que hay mucho más detrás.

| M. F. Chismógrafo

Llevan más de una década juntos y tienen dos hijos en común pero Raquel del Rosario y Pedro Castro siguen más enamorados que nunca. Tanto es así que la última dedicatoria que ha publicado en su Instagram Castro dirigida a su esposa ha derretido las redes sociales de amor: "Te amo con lo que dentro de mí está todavía sin terminar. Te amo con lo que dentro de mí todavía está cambiando".

El cineasta gallego echó mano de una cita del poeta estadounidense Robert Bly para expresar el amor que siente por la cantante y junto a las emotivas palabras una bonita foto de Raquel en Todos Santos, Baja California Sur, en México.


No obstante, el matrimonio, que reside en California desde hace años, reconoce que no todo es color de rosa en el amor y que a diario luchan por mejorar y avivar la llama del amor.

Durante sus 10 años juntos Raquel del Rosario y Pedro Castro han vivido muchas aventuras

De hecho durante estos diez años juntos han vivido muchas aventuras, como su íntima boda sin invitados en 2013: "Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo", afirmó la ex de Fernando Alonso en su blog.

El nacimiento fue de sus dos hijos, Leo en Gran Canaria y Mael en Los Ángeles, fue otro punto de inflexión en su relación.

En cuanto a su hijo Leo, han pasado momentos muy duros porque los sanitarios no daban con el diagnóstico definitivo del pequeño, que finalmente resultó ser autismo: "Al contrario de la reacción que ellos esperaban (lágrimas, negación, enfado…), yo sentí una sensación de alivio enorme. No porque alguien le hubiese puesto un nombre a lo que le pasaba a Leo, una 'etiqueta medica', sino porque supe que iba a empezar a trabajar con gente especializada", declaró Raquel en 2019.