| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alessandro Lequio.
Alessandro Lequio.

Lequio atiza a Terelu donde más duele: el trauma que le impide tener relaciones

Parece que la hija de María Teresa Campos empieza a ver la luz al final del túnel con la última buena nueva con la que sorprendió a propios y extraños, pero hay cosas que aún no funcionan.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Terelu Campos siempre es noticia, cuando no es por una cosa es por la otra, pero este fin de semana se aupó a titulares tras anunciar que finalmente ha logrado vender su piso de 573 metros.

A esto se le añade que ha sido vista con un hombre misterioso, con el cual ella negó tener nada. “Mientras no acepte su cuerpo no creo que se replantee una relación”, sentenció contundente este martes en El Programa de Ana Rosa Alessandro Lequio, que cree que mientras no supere sus traumas no podrá tener una relación.

El resto de colaboradores coincidieron con el televisivo conde en que la Terelu ha pasado momentos difíciles para poder enamorarse ahora.

En cualquier caso parece que empieza a ver la luz al final del túnel y después de una mala racha puede celebrar que ha vendido su casa de Madrid, lo que se traduce para la colaboradora en recibir la "libertad".

Pero claro, ahora toca buscar donde va a vivir y este martes María Teresa Campos salió de su casa para acompañar a su hija en la búsqueda de un nuevo hogar. Madre e hija acudieron al banco a primera hora de la mañana y después visitaron varias casas en la zona de Aravaca y Pozuelo.

Eso sí, la presencia de los medios no les hizo mucha gracia. A preguntas de los reporteros María Teresa respondió enfadada que "hice una entrevista para pediros que me dejéis tranquila, pero veo que no sirve para nada".

Terelu mostró su descontento de la misma manera optando por el silencio cuando le preguntaron por la reciente ruptura de su hija, Alejandra Rubio, con Álvaro Lobo.