| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban
Belén Esteban

El gesto de Jorge Javier que alienta los rumores de embarazo de Belén Esteban

El presentador hizo pasar un momento de apuro a la de Paracuellos al comentarle lo "preocupado" que estaba por cierto cambio que había advertido en ella en los últimos días,

| ESchismógrafo Chismógrafo

De manera tan inesperada como impactante, Jorge Javier Vázquez tuvo en 'Sábado Deluxe' un gesto con Belén Esteban que avivó los rumores en torno a su posible embarazo. En un momento del programa, el presentador se encontró a su compañera en uno de los pasillos, momento que aprovechó para hacerle un comentario de lo más directo. “Estoy muy preocupado por tus vómitos...”.

A la colaboradora le cambió el rostro de inmediato y se lamentó de que su compañero fuera tan bocazas. “Anda, ¡es que lo tienes que contar todo!”, dijo indignada. "¡No estoy embarazada!”, sentenció para tratar de atajar rápidamente los rumores que pudieran surgir.

María Patiño, dispuesta a echar más leña al fuego, comentó que no debería descartar tan rápido el hecho de que pudiera estar en estado de buena esperanza. Visiblemente molesta, la de Paracuellos lo negó por activa y por pasiva, recordando que habría muchos familiares suyos viendo la tele y no había por qué alarmarles. A su vez, pidió a las agencias de prensa que no se apostaran al día siguiente a las puertas de su casa para preguntarle sobre este asunto.

 

La chanza continuó después de que tomaran asiento, lamentándose Belén Esteban de que no le dejaran de enviar mensajes al teléfono móvil preguntándole por su posible embarazo. Aunque lo volvió a negar, los presentes siguieron bromeando sobre el tema. Y no llegó a aclararse a qué se debían las náuseas.

Hace unas semanas, durante la presentación de la nueva línea de productos de su marca de alimentación, la de San Blas confesó que le encantaría tener otro hijo. “Mi marido y yo estamos muy contentos con lo de la empresa y, si llegara bien, y sino pues también”, comentó a los medios congregados.

Aludió también a la posibilidad de recurrir a la adopción: “Nunca lo hemos hablado ni eso ni lo del vientre de alquiler. No descarto nada, pero hay que pensar mucho, hay que pensar las cosas bien”.