| 22 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Palito Bosé saltó del helicóptero este domingo.
Palito Bosé saltó del helicóptero este domingo.

La sobrina de Miguel Bosé se lanza al mar mientras él se reafirma en sus "tesis"

Suerte desigual para los dos miembros del Clan en La Sexta y en Telecinco. Mientras Palito abandonaba su pesadilla para comenzar, ahora sí, una nueva aventura su tío parecía cavar más hondo.

| Redacción Chismógrafo

Después de otra semana de complicada convivencia en el barco varado de Honduras, dos supervivientes más se enfrentaron este domingo a la audiencia para ver quién se convertía en concursante de pleno derecho con el resto de compañeros que ya compiten en la isla.

Durante Supervivientes: Conexión Honduras que presenta Jordi González Carlos y Palito Bosé fueron elegidos por sus compañeros para pasar definitivamente a la isla por lo que ambos se subieron en el helicóptero para conocer cuál era la decisión de la audiencia.

Finalmente los espectadores del programa decidieron que fuera Palito la que comenzara a vivir la aventura de Supervivientes con todos los derechos. "No sé como me siento, gracias a la audiencia, de verdad, de corazón. Estoy pensando en mi madre que la echo mucho de menos y en mi padre también. Estoy pensando en toda mi familia, en toda la gente que me está apoyando de verdad" reconocía la joven segundos antes de lanzarse al agua desde el helicóptero.

Al igual que la audiencia, también Melyssa, Alejandro Albalá y Canales deseaban que fuera la joven miembro del Clan Bosé la que comenzara a disfrutar de la experiencia con ellos porque creen que las habilidades de supervivencia de Carlos aún son muy necesarias en el barco varado.

Casi a la misma hora su tío Miguel Bosé se enfrentaba en La Sexta a la segunda parte de su polémica entrevista con Jordi Évole en la que se reafirmó en sus posturas negacionistas ante el Covid.  Convencido de ello, aseguró entre otras cosas que lo que sufrió en España por hacer pública su opinión fue un verdadero ataque contra su persona: "Me lo esperaba pero vamos a llamar las cosas por su nombre, no fue un ataque normal, fue un bullying en el que no hubo diálogo, no hubo debate y no hubo propuestas. Solo hubo insutlos, mofas y puestas en ridículo pero jamás verás una opinión".

Convencido de que la gente ha intentando desacreditarle desde que habló sobre el virus, Bosé sentenció: "Te puedo asegurar que si yo en mi vida en algún momento hubiera hecho caso del qué dirán no hubiese tenido la vida y la carrera que he tenido. No hubiese sido nunca nada".

El caso es que entre ambos se repartieron la noche en los audímetros porque el access prime time dominical se lo llevó Lo de Évole en La Sexta con un 16.3% y 2.940.000 espectadores y el prime time Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco con un 20.3% y 2.361.000.